Hasta 50 años de cárcel por peculado propone Mario Zamora

Compártenos:

El combate a la corrupción está en la agenda del candidato al Senado

Porque ya basta de los políticos que se hacen ricos gracias al cargo que desempeñan, Mario Zamora propone que reciban hasta 50 años de prisión quienes sean culpables de peculado.

En entrevista para el programa de radio Línea Directa, Zamora Gastélum expresó que hace falta penas más duras para combatir la corrupción.

“Se necesitan penas más altas a todo aquel funcionario que se le encuentre un desvío de recursos. Si hoy hay lugares donde por robarte 100 mil pesos te vas un año a la cárcel; si te agarran pues el tiro parece estar bueno. Es decir, si por 100 millones de pesos te vas un año, pues es muy poco. Propongo penas máximas, 40 años, 50 años, a todo aquel que desvíe recursos o se le compruebe peculado.

El aspirante al Senado por la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista, manifestó que otra de sus prioridades es estar muy al pendiente de la sociedad.

“Hay que estar cercano y hay que esta atento, que no es lo mismo, porque puedes estar cerca, que te vean, pero no atiendes y eso no sirve. Y también conocer las necesidades de la gente para saber por donde hay que entrarle a resolver problemas”.

Posterior a la entrevista, Zamora partió a Badiraguato, el único municipio que le falta por recorrer en su intensa y propositiva campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 9 =