“La única forma de cambiar la realidad en Sinaloa es a punta de votos”: Cuén Ojeda

Compártenos:

Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al Senado acompaña a Robespierre Lizárraga Otero a registrarse como candidato a la presidencia municipal de Culiacán y los  candidatos a Diputados Locales del Centro del Estado

“Si podemos vivir mejor en Culiacán”: Robespierre Lizárraga

Bajo un ambiente positivo, cientos de personas acompañaron al registro como candidato a la presidencia municipal de Culiacán a Robespierre Lizárraga Otero y los candidatos a diputados locales del Centro del Estado, quienes  además tuvieron como invitado especial, al candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En el evento de registro fue el presidente interino del Partido Sinaloense, diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien a nombre del PAS solicitó los registros de Robespierre Lizárraga Otero y los candidatos a diputados de los distritos XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, y XVIII, correspondiente al centro del Estado.

De igual forma, de manera colectiva, se entregaron los expedientes de las diferentes fórmulas y candidatos de los distritos electorales de Sinaloa y el presidente interino del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, solicitó al IEES su revisión para emitir la constancia respectiva.

Ante un gran número de ciudadanos, el candidato al ayuntamiento de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, envió un mensaje a los presentes:

“Quiero invitarles que después de acompañarme a mí registro, los invito a que se vayan con una reflexión, ¡Que si se puede vivir en Culiacán con seguridad! ¡Que si se puede vivir en dignidad en Culiacán! ¡Que si se puede vivir con mejor en Culiacán!, mediten sobre el futuro que queremos para nuestros hijos, salgamos, con voluntad, a querer cambiar las cosas; salgamos a cambiar nuestra realidad, ¡Yo los convoco a luchar por este Culiacán que nuestros hijos se merecen!”.

Al final del encuentro, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que en estos primeros días se ha realizado el primer recorrido por todo el estado, principalmente para arropar a los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y que en Sinaloa se replica como “Por Sinaloa al Frente” en su registro a las candidaturas.

“La única forma de cambiar la realidad e Sinaloa es a punta de votos”: Cuén Ojeda.

Los registros llevados a cabo son: Distrito 02, Marysol Morales Valenzuela; 08, Carlos Leyva Duarte; 09, José Manuel Valenzuela López; 10, Martin Meza Ortiz; 11, Renato Rubio Salazar; 12, Soila Maribel Gaxiola Camacho; 15, Rosa Aidé Tamayo Padilla; 17, María Guadalupe Conde Duarte; 18, Maricela Ramírez Álvarez; 20, Jorge Rodríguez Paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 10 =