Por arribar motociclistas de California, Arizona y Sonora

Compártenos:

Harán un alto en Culiacán rumbo a la Semana de la Moto

Más de 200 motociclistas procedentes de California, Arizona y Sonora llegarán a Culiacán el próximo martes tres de abril y harán un alto, en su camino a Mazatlán, tal como lo han hecho los tres años anteriores para circular por las calles de Culiacán y convivir con los motociclistas locales.

El club local de motociclistas, “Gárgolas”, es el anfitrión de los mismos y se sumará a estos en su trayecto a la gran concentración de motocicletas que tiene lugar en Mazatlán después de Semana Santa, a la que se le ha llamado “Semana de la Moto”.

El vocero del club Gárgolas, Marcos Mandujano, comentó que sus homólogos de California, Arizona y Sonora, han quedado muy agradecidos por la manifiesta hospitalidad de los culiacanenses y también por las atenciones que les brinda el Ayuntamiento de Culiacán, en particular.

Recordó que el año anterior se les ofreció una rica variedad de platillos regionales en las riberas del río Tamazula, debajo del nuevo puente bimodal que comunica los dos malecones a la altura del Zoológico.

El vocero de Gárgolas resaltó que el club más numeroso que vino es el de Aztec Raider, de Los Ángeles, California.

Agregó que este trayecto de California y Arizona hasta la Perla del Pacífico ya se le denomina “El viaje de tu vida” por los diversos atractivos que se encuentran en el trayecto.

Comentó que los motociclistas llegarían el 3 de abril y se quedarían hasta el 5 de abril, fecha en la que partirán al puerto de Mazatlán para participar en “La Semana de la Moto”.

En estos estos días que se quedan en Culiacán los motociclistas, dijo, se registra un repunte en el movimiento de hoteles y restaurantes.

Incluso comentó que estas visitas son la antesala para que el evento de mayor prestigio en Culiacán en cuestión de motociclismo ya se esté posicionando a niveles internacionales, como es el Gárgolas Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + siete =