GANAN CERTAMEN ESTATAL DE ORATORIA DE COBAES

Compártenos:

Con la participación de 10 representantes de las cinco zonas ejecutivas del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, hoy se efectuó el Encuentro Estatal de Oratoria Cobaes 2018, donde resultaron ganadores los jóvenes Jorge Alonso Hernández Reyes, Jesús Jaime Vargas Rojas y Kimberly Samantha Urías Pérez, de Culiacán, Escuinapa y Guasave, respectivamente.

Con la representación del director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, la directora de Extensión Cultural, Yahaira Shantal López Álvarez, dio la bienvenida a los jóvenes que expusieron sus ideas acerca de temas como “Los desafíos de los jóvenes en el escenario actual y su participación en la transformación social”.

Desarrollado en el auditorio “27 de febrero” de esta ciudad, el certamen incluyó, entre otros contenidos, la exposición sobre “Las redes sociales como espacio de diálogo y formación de los jóvenes” y “La necesidad de un ambiente familiar armónico entre padres e hijos”.

Con la asistencia del coordinador ejecutivo de la Zona 03, César Fredy Montoya Sánchez, así como de autoridades municipales y sindicales, el evento contó con la actuación como jurados de las maestras Jessica Celeste Galeana Peraza y Angélica Plata Ramos.

Los jóvenes ganadores de los tres primeros lugares son de los planteles 23, 42 y 55, de las zonas 01, 05 y 02 de Cobaes. Junto con el resto de sus compañeros contendieron en las fases emprendidas desde sus respectivos centros de estudios antes de ganar en las fases zonales y la estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 4 =