Festejan Ayuntamiento, DIF Culiacán y DIF Sinaloa “Día de la Familia”

Compártenos:

*Rodadas, rifas de regalos, brincolines y más en parque EME

El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco y su esposa Mayvelline Urrea encabezaron este domingo los festejos del Día de la Familia, que en esta ocasión se denominaron “Gran Rodada Familiar DIF Culiacán”, pues se realizaron diversas carreras de bicicletas en las que participaron precisamente integrantes de un gran número de familias que se dieron cita en el parque “Ernesto Millán Escalante”.

Además, todos los asistentes tuvieron derecho a participar en una rifa en la que hubo bastantes y diversos regalos, principalmente bicicletas a manera de fomento al deporte del ciclismo, así como también paquetes de carne para asar.

Adicionalmente se ofrecieron diversos antojos y aguas frescas a todas las familias, quienes también tuvieron acceso a todos los juegos mecánicos, y a paseo en lanchas totalmente gratis.

La presidenta del DIF-Culiacán, Mayvelline Urrea reconoció el apoyo del DIF Sinaloa que preside la señora Rosy Fuentes de Ordaz y explicó que se organizó este evento exclusivamente pensando en la familia, ya que ésta es el reflejo de la sociedad y es en su seno donde se aprenden los principales valores, sobre todo el amor a los hijos y a los padres.

Tony Castañeda aseguró que en el Ayuntamiento se está trabajando para servirle a la población, sobre todo en la prestación de los servicios públicos, y resaltó la “Caravana de Beneficios” que se está llevando a sindicaturas y colonias con productos que forman parte de la canasta básica y que se ofrecen a precios muy básicos para ayudar a la economía familiar, además de que se ofrece una diversidad de servicios médicos totalmente gratuitos.

También reconoció que gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel se están llevando a cabo importantes avances en materia de pavimentación y reencarpetado de calles.

De parte del sistema estatal DIF asistió el coordinador técnico, Antonio Velarde, quien llevó la representación personal de la presidenta de dicho sistema, Rosy Fuentes de Ordaz.

En este evento organizado por el DIF también se contó con payasos, brincolines, y se realizaron diversas competencias en las que se buscó que participaran conjuntamente padres e hijos para fortalecer la unión familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 11 =