Todo listo para la edición XLII de la “Liga de Béisbol JAPAC”

Compártenos:

En conferencia de prensa, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, en compañía del gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura, dieron a conocer los pormenores de la “Liga de Béisbol JAPAC” de primera fuerza en su edición XLII, que lleva por hombre “Miguel Ángel Angulo López”.

Con la participación de 10 equipos se realizará la ceremonia de inauguración el próximo domingo a las 10:00 horas en las instalaciones de los campos de la unidad deportiva Japac, ubicados en la colonia El Barrio.

El presidente municipal, Tony Castañeda, hizo extensivo un reconocimiento a todas las partes involucradas en el tema de logística para la realización de la liga de béisbol, un evento que, dijo, se ha convertido en una fiesta deportiva emblemática de Culiacán donde temporada tras temporada acuden más personas a disfrutarla.

“Más allá de una competencia deportiva, de muy alto nivel por cierto, se trata de un espacio que promueve la sana convivencia social y el esparcimiento familiar, por ello, como gobierno nos sumamos en apoyar y contribuir para que este evento sea todo un éxito”, detalló el alcalde.

En ese sentido, Tony Castañeda anunció que junto a la Japac harán entrega de un premio económico por la cantidad de 100 mil pesos, al equipo que resulte ganador del torneo.

Por su parte, Jesús Higuera Laura mencionó estar listos para dar inicio a la liga, esperando que sea igual o mejor que la temporada del año pasado; asimismo, aprovechó para felicitar a Miguel Ángel Angulo, quien por su destacada trayectoria deportiva se le hace un reconocimiento en la liga.

Finalmente, el presidente de la Liga de Béisbol Japac, Jesús Scopelitis, informó que los equipos que participan son: Japac, Jasa Sport, Gapsa-Strike Out, Teyki GG, Águilas UAS, Broncos ITC, Yankees-Chamo Hermanos, Padres Agrícola Emhora, Fuerza Gómer y SNTE 27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =