Mocorito vive un carnaval sin precedentes.

Compártenos:

Tras cinco días de fiestas carnestolendas, llegó a su fin la “Fiesta Tropical, Cantos y Danzas de Caribe” Carnaval Mocorito 2018, en el cual el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro dio por clausura este martes con un cierre espectacular con la presentación estelar del popular cantante, Régulo Caro.

Miles de visitantes y turistas se dieron cita en el Pueblo Mágico de Mocorito, para despedir las celebraciones de este alegre evento,  siendo este año 2018 un Carnaval que quedará para la historia luego de su desarrollo con artistas de talla internacional como lo fueron La Original Sonora Dinamita, Mi Banda El Mexicano y para finalizar el ultimo día con Regulo Caro. Así como también un gran elenco de agrupaciones musicales locales de gran calidad como Grupo Descontrol, Banda Decisiva y Los hermanos Rubio, entre otros por mencionar algunos.

Un recorrido que como nunca se había visto, con 20 carros alegóricos destacando por su gran calidad y diseños creativos, asimismo 10 comparsas de disfraces con un estupendo ambiente; fueron los que destacaron en el desfile final. Siendo premiada como la mejor la de Ritmo Caribeño, en segundo Alegría Caribeña y tercero para Pasajes del Caribe. Mientras que el mejor carro alegórico fue para Fantasía  Tropical del Jardín de Niños José Sabas de la Mora , Segundo lugar para La Iguana Tropical y tercer lugar para Aruba La Isla Feliz. El primer lugar al disfraz individual fue para Ambición de Yoruba de Luis Filocua , en la categoría de fachas fue para “Bananas Kechu”, En cuanto a la mejor pareja fue Guacamayas Tropicales.  Luego de la premiación y tras una apertura de música al son de la banda y norteño; el cantante Régulo Caro se encargó de cerrar con broche de oro el Carnaval Mocorito 2018, ante miles de asistentes hizo vibrar a los presentes con sus famosas canciones que lo llevaron al éxito.

Por su parte el acalde de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo agradeció a todos los que participaron en el carnaval de manera directa e indirecta. Resaltó que es un claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, dan como resultado un éxito en todo los sentidos, por lo que agradeció a la ciudadanía por haber tenido esa respuesta a un carnaval que se hizo exclusivamente pensando en la población, con el objetivo que se disfrutara al máximo. Agregó que sin duda alguna fue un evento que quedará para la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − diez =