Visita de nuevo Quirino Ordaz el Tec de Culiacán

Compártenos:
*El gobernador del estado asistió sin previo aviso para constatar el estado que guarda esta institución

Como lo ha hecho en otras ocasiones en planteles educativos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó sin previo aviso este martes el Instituto Tecnológico de Culiacán, para constatar personalmente el avance en los compromisos que hizo en su pasada visita.

Luego de saludar a decenas de estudiantes, a quienes causó sorpresa esta nueva visita, el gobernador Ordaz Coppel, platicó con ellos para conocer de viva voz las necesidades que enfrenta la institución.

Recordó que el año pasado cuando acudió al plantel se reforzó el equipamiento de mobiliario y talleres, y la petición que escuchó en esta ocasión fue la necesidad de mejorar el servicio de Internet inalámbrico, pues con el que se cuenta actualmente no abastece la demanda de los miles de estudiantes.

Por ello, Quirino Ordaz Coppel hizo el compromiso de mejorar esta herramienta tecnológica, la cual consideró clave para el buen desarrollo de los planes de estudios de la institución.

En cuanto a los talleres, el mandatario estatal dijo que se seguirá invirtiendo en su equipamiento, a fin de que los alumnos cuenten con los medios necesarios para la realización de sus prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 18 =