MÁS DEL 70 POR CIENTO DE AVANCE EN PREINSCRIPCIONES DE COBAES: SERGIO MARIO ARREDONDO

Compártenos:

Tras destacar que en Cobaes se tiene ya un  avance de más del 70 por ciento en la meta de preinscripción de 13 mil nuevos alumnos para el ciclo 2018-2019, el director general, Sergio Mario Arredondo Salas,  aseguró que en este año se tendrá la certificación al 100 por ciento de los 79 planteles presenciales en el Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.

En cada uno se los planteles, aseguró el director general, “se sigue recibiendo a los jóvenes, generándoles espacios para que ningún joven se quede sin la oportunidad de educación, tal como es la instrucción del gobernador, Quirino Ordaz”.

“Estamos todos trabajando muy duro en la certificación de los planteles, señaló, porque esa es la forma, la manera, que podemos garantizarle al joven y al padre de familia que en ese plantel se está impartiendo una educación de calidad”.

Abierto hasta el próximo 23 de marzo, el periodo de preinscripciones en Cobaes está en línea a través del sitio de Internet: www.cobaes.edu.mx y se puede realizar físicamente es en cualquiera de los 123 planteles del Colegio en los 18 municipios de la entidad.

El procedimiento de inscripción es rápido y sencillo. Una vez hecha la solicitud en línea, el alumno o sus padres o tutores puede acudir a validar su matrícula en los departamentos de control escolar del plantel de su elección para entregar el formato de preinscripción debidamente llenado, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro y las copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y certificado de secundaria o constancia de estudios vigentes.

“La sociedad nos está reiterando una vez más su confianza en nosotros como institución, agregó, en función del trabajo que se ha desarrollado; en un sistema que está avanzando en materia de calidad educativa, en materia de agendas culturales, y deportivas; en materia de rehabilitación de los planteles, entre muchas otras cosas que la sociedad está aquilatando y dándonos su confianza”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 7 =