Con el apoyo del gobernador, seguiremos mejorando las calles: Tony Castañeda

Compártenos:

*Inician reencarpetado de 2 calles más de Las Quintas

Vamos a seguir trabajando para que Culiacán tenga mejores vialidades y mejores servicios públicos, tal como lo viene haciendo el gobernador Quirino Ordaz Coppel en todo el estado, les aseguró el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco, a vecinos de Las Quintas, donde dio el banderazo para el reencarpetado de dos calles más.

Las nuevas vialidades a reencarpetar son Presa Adolfo López Mateos y Presa Santa Rosa, en donde se cubrirán poco más de seis mil metros cuadrados con concreto asfáltico, con una inversión conjunta de un millón 233 mil pesos aproximadamente.

El alcalde Castañeda Verduzco les agradeció a los vecinos que se hayan integrado en un comité pro pavimentación y les reconoció que también estén preocupados por mantener funcionando en buenas condiciones los servicios de alumbrado público y de recolección de basura.

El Ayuntamiento, les dijo, es la autoridad que está más cercana a ustedes y tiene la obligación de escucharles y atenderles en sus demandas.

Afortunadamente, dijo, Sinaloa tiene un gobernador como Quirino Ordaz Coppel que busca mejorar el nivel de vida de la población y que por ello ha impulsado tanto el reencarpetado como la pavimentación de concreto hidráulico de un elevado número de calles.

De parte de los vecinos habló el tesorero del Comité de Reencarpetado de la calle Presa Adolfo López Mateos, el señor Pedro Castro, quien además de darle la bienvenida al alcalde y a su comitiva, les comentó que entre ellos hay preocupación por mantener en buen estado esta calle, ya que es una vialidad alterna al malecón.

Reconoció que el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento están trabajando de manera coordinada y llevan un gran avance en el reencarpetado de calles, lo cual se puede constatar también en Las Quintas.

El presidente municipal fue acompañado por la regidora Kathya Higuera y por el regidor Pablo Manjarrez, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =