“Memo” Galindo da Banderazo a carretera de El Valle-Mocorito

Compártenos:

En el municipio de Mocorito no cesan las inauguraciones y entregas de obras públicas de gran impacto. Este día el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro tuvo una importante actividad al entregar dos obras en la comunidad de Las Thaonas, así como también dar por inaugurada una obra carretera en El Valle.

Luego de tantas gestiones, el alcalde mocoritense por fin consiguió destinar los recursos del Fondo Minero para implementarlos en la carretera que comunicará la cabecera municipal con la sindicatura de El Valle. Durante el evento para dar el banderazo de dicha obra, explicó que finalmente dieron frutos las visitas hechas a la Ciudad de México, en donde luego de visitar las distintas dependencias federales se autorizó destinar más de 6 millones y medio de pesos. Ahí mismo explicó que se ya han iniciado las gestiones para bajar un segundo recurso por la cantidad de alrededor de los 8 millones de pesos los cuales también se implementaran en dicha obra.
Guillermo “Memo” Galindo también dio a conocer que ha estado en contacto y trabajando coordinadamente con el mocoritense, Osbaldo López Angulo, Director de Obras Públicas de Sinaloa, quien a través de gobierno del estado está haciendo lo propio para invertir un recurso que muy probablemente servirá para concluir en su totalidad el tramo Mocorito-El Valle.

Mientras que por la mañana en la comunidad de La Tahonas, el presidente hizo entrega de dos obras en la escuela primaria, Niño Artillero. Se trata de la Techumbre Escolar, la cual cuenta con unas dimensiones de 15 x 11 metros, y una inversión económica de 243 mil pesos. Asimismo ahí hizo entrega de la Planta Potabilizadora, a la que le invirtieron un monto de 290 mil pesos, y que además de brindar una mejor calidad de agua para los alumnos y maestros, también servirá para beneficio de la comunidad entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =