Seis niñas van por la corona del Carnaval Infantil Mocorito 2018

Compártenos:

La Primera Dama, María Elizalde de Galindo acompañada del personal que integra en el comité del Carnaval Mocorito 2018 “Fiesta Tropical, Cantos y Danzas del Cribe” se encargó de presentar las seis hermosas niñas que competirán por  ser la nueva pequeña  soberana de la celebración carnavalesca del Pueblo Mágico.

Se trata de Heydi Johana Gaxiola Machado, Yureny López Archuleta, María José Sillas Larios, Abril López  Leyva, Marely  Yulitza Cuevas García, Aymeric López Castruita, quienes estuvieron presente en la rueda prensa organizada para presentarse ante los medios de comunicación.

Ahí se informó que todas ellas pertenecen a las tres escuelas primarias ubicadas en la cabecera municipal  como lo son la Escuela Lic. Benito Juárez, Agustina Ramírez y Venustiano Carranza, siendo dos candidatas de cada plantel educativo y pertenecientes al 4to. Y 5to grado, tal y como lo marca la convocatoria.

Será el día 19 de enero cuando se realice el certamen de elección de la reina, mismo que será determinado al azar al elegir una rosa que indicará quien será la nueva reinita del carnaval. Además durante el evento, las competidoras podrán mostrar sus talentos mediante exhibiciones de baile, declamación, canto, etc.

Cabe señalar que los organizares incluyeron una actividad extra para este año 2018, al integrar a las pequeñas candidatas a una manifestación, misma que será unas horas antes previo al certamen de elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =