Inicia Héctor Melesio Cuén Ojeda precampaña al Senado de la República

Compártenos:

Después de haber cumplido con los requisitos de registro de precandidaturas al Senado de la Republica ante el Instituto Nacional Electoral, Héctor Melesio Cuén Ojeda queda registrado como precandidato al Senado de la República avalado por Movimiento Ciudadano, en el marco de la Coalición “Por México al Frente”, donde están integrados, aparte de Movimiento Ciudadano, los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

En conferencia de prensa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que con este encuentro con los medios de comunicación, inicia formalmente la campaña de su precandidatura al Senado, para lo cual hará una precampaña austera, asimismo, comentó que a nivel del estado hay una coordinación entre los partidos que conforman la coalición “Por México al Frente” a la cual se suma el Partido Sinaloense, por lo que ya existe una agenda de precampaña para visitar los 18 municipios y platicar con los militantes de cada instituto político.

Durante la conferencia, Cuén Ojeda mostró su preocupación por la campaña sucia que seguramente se dejará venir, pues consideran a la coalición “Por México al Frente” como una formula que tiene muchas posibilidades de ganar muchas posiciones en próximo proceso electoral, entre ellos el Senado.

Margarita Zavala intenta “reventar” la conferencia de prensa en donde Cuén Ojeda anuncia el inicio de su precampaña al Senado

Dos jóvenes pertenecientes a la estructura de la precandidata ex panista Margarita Zavala, trataron de “reventar” la conferencia de prensa del precandidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda. Con gritos y palabras altisonantes irrumpieron al presidente del Partido Sinaloense, por comentarios de algunos de los presentes, se presume que en esta acción están involucrados algunos panistas como Lorenzo Gómez Leal y otros más que están coordinando la campaña de recolección de firmas de la ex panista.

“Cuando las personas se les acaban los argumentos, inician las agresiones, es en este tenor que estos jóvenes son mandados por personas que sienten amenazados los espacios del poder que los ciudadanos hemos ganado a los demás organismos políticos, pero ustedes ya saben cómo se manejan esas personas”,  expresó Cuén Ojeda.

Luego de escuchar las agresiones, el presidente del Partido Sinaloense y precandidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, que esto es sólo el principio de lo que se espera porque nuestro instituto político ha avanzado mucho más que otros partidos y cuenta hoy con una estructura fuerte y sólida, lo que no han aceptado muchos políticos que están acostumbrados a la compra de conciencias.

Para nosotros es claro que muchos políticos están esperando comprar conciencias en lugar de trabajar todo el año como lo hacemos en el Partido. “Nuestro avance se ve, ya que somos la segunda fuerza electoral en el estado por encima de 9 partido políticos, nacionales, nuestro avance no lo para nadie, porque nosotros si trabajamos para beneficio de los ciudadanos sinaloenses”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 20 =