Enciende el alcalde Ruelas Echave y su familia las luces del Árbol de Navidad en el centro de Los Mochis.

Compártenos:

Acompañado de su esposa Ana del Carmen y sus hijas Ana Victoria y Ana Paula, el Pdte.Mpal. invitó a los ahomenses y visitantes a disfrutar de estos tiempos de paz.

En un ambiente de fiesta lleno de colores, sabores y sonidos de La Navidad, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y su familia, encendieron el monumental Árbol de Navidad, colocado por las autoridades en el cruce Leyva y Rosendo G. Castro, en el centro de la ciudad.

Para la especial ocasión se preparó un bonito festival con música y canto alusivos a la época decembrina de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, que disfrutaron los invitados del alcalde y la población que se dio cita para ser testigos del encendido del árbol.

En su mensaje Álvaro Ruelas expresó sentirse muy contento de poder compartir con los ahomenses esta celebración especial, y juntos encender la iluminación navideña que se ha instalado en el monumental pino y los principales espacios públicos de la ciudad.

“Quiero pedirles que disfruten de la mejor manera en familia estas celebraciones decembrinas y se conduzcan con orden y respeto, en paz y armonía”, subrayó el alcalde.

En cuanto oscureció, los asistentes al evento disfrutaron de las luces multicolores que adornan al pino y las diferentes figuras decorativas que se instalaron en el camellón del Blvd. Rosendo G. Castro y algunas vialidades principales de la ciudad.

Ruelas Echave invitó a todos los ahomenses y visitantes para que acudan a ver al alumbrado y los adornos navideños que se han colocado en la ciudad, para que se tomen la foto del recuerdo.

Durante el festival los asistentes disfrutaron de dulces, globos, regalos, churros, y se tomaron fotos con Santa y los osos polares en el monumental pino navideño.

Gracias por compartir nuestras columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 7 =