Delegado de SEDESOL supervisa en Ahome, el de pago del 65 y Más a adultos mayores.

Compártenos:

 

El Delegado Federal de SEDESOL en Sinaloa Alberto Salas agradeció el apoyo de DIDESOL y DIF Ahome para atender a los adultos con mobiliario, agua, alimentos y lugares dignos para el pago.

 Miles de adultos mayores ahomenses beneficiarios del Programa 65 y Más, están recibiendo una mejor atención al momento del pago, gracias a la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL Sinaloa y al apoyo del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social DIDESOL, que a partir de este bimestre septiembre octubre, brinda espacios dignos, mobiliario, alimentos y agua a quienes acuden a recibir el pago.

Así lo constató el Delegado de SEDESOL Sinaloa, Jorge Alberto Salas, durante el evento desarrollado en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, donde toda la semana se han estado atendiendo alrededor de 320 adultos por día, en trámites de reposición de tarjetas bancarias vencidas para  que reciban su pago en cajeros automáticos, y pagos Telecomm en efectivo.

El Delegado Federal de la SEDESOL escuchando atentamente las peticiones de cursos de capacitación para atender a la gente, las gestoras son vecinas  de las grullas margen izquierda y La Florida vieja, Nora Alvarado y Carmen Alicia Zavala Nieblas.

“Vengo a constatar que se atienda de la mejor manera a nuestros adultos. Gracias a apoyo del Municipio estamos atendiendo sin problema, buscando que los adultos estén lo mejor posible”, dijo el funcionario federal, quien agradeció a DIDESOL y DIF Ahome por sumarse al programa ofreciendo espacios dignos ventilados, agua y alimentos a los adultos.

Por su parte el Director de DIDESOL Carlos Bloch Artola dijo que el Ayuntamiento de Ahome está brindando todas las facilidades para el cobro de sus apoyos, y seguirá haciéndolo en beneficios de los adultos de 65 y Más del Municipio de Ahome.

En entrevista los funcionarios de Desarrollo Social informaron que en total en Ahome se dispersan 20 millones de pesos para poco más de 19 mil beneficiarios.

Gracias por compartir nuestra notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter,  siguenos tambien en Instagram.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 13 =