Anuncian el Festival Sinaloa de las Artes en Mocorito.

Compártenos:

Serán 16 espectáculos culturales los que se llevarán a cabo en el municipio de Mocorito. Esto como parte del Festival Sinaloa de las Artes, el cual estará deleitando a los mocoritenses en los meses de octubre y noviembre.

Mediante rueda de prensa, el director del Instituto de Cultura en Mocorito, Pedro Sánchez dio los detalles de dicho festival que iniciará el día domingo 15 de octubre y culminará hasta el día jueves 30 de noviembre.
Ahí mismo dio a conocer parte de la cartelera de los eventos correspondientes al municipio de Mocorito, resaltando espectáculos de talla nacional e internacional de compañías teatrales, grupos de danza folclórica, cómicos, ballet de danza juvenil, coros, espectáculos de música Jazz, entre otros.

 

Como dato a destacar, el titular de cultura mencionó que de los 11 municipios que participaran en dicho festival, será Mocorito uno de los que tendrá mayor número de espectáculos y el numero uno de los Pueblos Mágicos de Sinaloa. Por ello reforzó el compromiso de dicho municipio con la cultura, la cual viene a reforzar el distintivo turístico que lo cataloga como Pueblo Mágico. Así mismo indicó que como autoridades municipales esperan tener un exitoso festival que sin duda alguna disfrutarán tanto los mocoritenses como los vecinos de toda la región del Évora, ya que en la actualidad se está trabajando y mejorando las vías de comunicación como lo es la carretera Mocorito-Guamúchil, rúa que antes era un impedimento para los visitantes y hoy en día está prácticamente restaurada por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =