Inicia en El Atún programa de construcción de techos firmes

Compártenos:

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave acudió a esta comunidad de la sindicatura de Higuera de Zaragoza para poner en marcha los trabajos que para todo el Municipio contempla una ambiciosa inversión de 11 mdp…

Cumpliendo la palabra empeñada de regresar para ayudarles a reconstruir los techos dañados de sus viviendas y evitar así alguna tragedia, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave estuvo al mediodía de este miércoles en la conocida colonia El Atún de la sindicatura Higuera de Zaragoza, donde puso en marcha un ambicioso programa de construcción de losas de concreto para techos en 42 viviendas que necesitan urgente reconstrucción donde se hará una inversión de 903 mil pesos.

Con pala en mano el alcalde puso en marcha los trabajos del programa de apoyo a la vivienda que para todo el Municipio contempla una inversión de alrededor de los 11 millones de pesos que permitirá levantar bandera blanca en este tipo de satisfactor para los hogares dañados de las familias ahomenses.

“Y quiero aprovechar para informarles que gracias al apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y del Gobierno Federal también podremos levantar bandera blanca en la construcción de losas de concreto para piso firme en todos los hogares de las familias ahomenses”, subrayó Ruelas Echave quien recibió porras y aplausos de los presentes en el evento.

A nombre de las familias beneficiadas con los techos participó el señor José Ángel Valdez Elizalde quien en breve mensaje dijo estar muy agradecido con la visita del presidente a su casa para apoyarlo a construir el techo que se cayó durante la pasada lluvia.

Por su parte Josué Sánchez Director General de Obras y Servicios Públicos informó que en total se construirán alrededor de 720 metros cuadrados de techo firme de concreto en 42 viviendas con una inversión de 903 mil pesos.

También participó el Director de Desarrollo Social DIDESOL Carlos Bloch Artola, quien explicó que en total para el Municipio de Ahome se tiene contemplada una inversión de alrededor de los 11 millones de pesos para el programa de construcción de techos para familias que como las de El Atún necesitan urgente ayuda.

Gracias por seguirnos en Instagram, y compartir nuestras columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 17 =