Continua “Memo” Galindo dando “Banderazos” en la sindicatura de San Benito

Compártenos:

El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado de regidores y funcionarios municipales iniciaron la semana en la sindicatura de San Benito, a la que acudieron para implementar el programa Encuentro Cívico y Ciudadano y además para dar el “banderazo” a los trabajos de la obra de construcción de la barda perimetral en la escuela secundaria, Tierra y Libertad, la cual tendrá una inversión económica de alrededor de los $695,000.00.

En el acto cívico, el director de la escuela secundaria, José Alberto López Castro agradeció al presidente municipal por el apoyo y trabajo que ha estado implementando en dicha sindicatura, y sobre todo en el tema de la educación. Resaltó la importancia de no politizar y mezclar los temas y apoyos en ámbito como el de la educación, razón por la cual felicitó al alcalde y lo invitó a seguir actuando de esa manera para que siga dando buenos resultados como lo ha venido haciendo. Finalizó agradeciendo nuevamente por el apoyo, ya que era una gestión que tenían años haciéndola, siendo hasta hoy en día que se hizo realidad.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el recibimiento de las diferentes instituciones educativas de nivel prescolar, primaria, secundaria, preparatoria y padres de familia que acudieron al acto cívico. En donde también dio a conocer que su administración está trabajando tanto en la cabecera de la sindicatura como en las demás comunidades, como lo son  obras de construcción de Plantas Potabilizadoras de Agua en las escuelas de El Sabinito, Laguna del Bojórquez, Potrero de Los Gastélum, Terrero de Los Pacheco, las cuales tendrán una inversión de $1’160,000.00.
Mientras que en la comunidad de La Huerta se hizo una inversión económica  de alrededor de medio millón de pesos en trabajos de electrificación y agua potable.


Para Los Chinos destinaron $187,000.00 en la construcción de la techumbre escolar, mientras que en la cabecera de la sindicatura se están haciendo trabajos en la rehabilitación del sistema de agua, con una inversión de $250,000.00. Asimismo indicó que siguen trabajando de manera constante en los caminos vecinales y luminarias de las diferentes comunidades. El alcalde hizo referencia y dejó en claro que ese tipo de acciones, la presente administración reitera el compromiso de llevar a cabo un gobierno plural y sin distinción alguna.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y  Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 13 =