Inauguran autoridades subestación eléctrica en la comunidad del Limón de los Ramos

Compártenos:

Con una inversión de 370 millones de pesos, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, junto al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández Martínez, declararon formalmente inaugurada la planta de energía “Culiacán Poniente”.

Durante el evento, se informó que esta nueva subestación se mejorará significativamente el suministro de energía eléctrica en los municipios de Culiacán, Mocorito y Navolato, permitiendo potencializar y reactivar la economía productiva en la región, así como también garantizar un servicio de calidad a sus habitantes.

Jesús Valdés destacó que con estas acciones contribuyen al objetivo trazado en la administración municipal que encabeza, para levantar bandera blanca en el tema de electrificación en comunidades rurales, a fin de mejorar el bienestar de las familias más vulnerables.

Por su parte, el director general de la CFE, Jaime Hernández, anunció que para el estado de Sinaloa se tiene contemplada una inversión total de 42 mil millones de pesos en este año para la construcción y rehabilitación de infraestructura eléctrica.

Finamente, el mandatario estatal, Quirino Ordaz, resaltó que la subestación eléctrica ubicada en la comunidad del Limón de los Ramos beneficiará a más de un millón de habitantes, y gracias a su capacidad pondrá fin “apagones” que se presentan de manera común durante temporada de precipitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =