En Mocorito, Culminan Con Gran Exito Encuentros Deportivos de Telesecundarias.

Compártenos:

Con la presencia de Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente municipal de Mocorito en el acto de clausura y premiación de equipos ganadores se llevó a cabo el cierre de los Encuentros Deportivos organizados por la sección 013 de Telesecundarias en la comunidad de El Mezquite,Mocorito.

Ahí premiaron a los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil, en las disciplinas de atletismo, futbol y volibol. En las que participaron 15 telesecundarias de  comunidades de los municipios de Mocorito y Sinaloa de Leyva, como son: Cahuinahuato, Zapote de Los Moya, Chacoapana, Santa Rosalía, Los Troncones, San José de Las Delicias, Potrero de Los Gastelum, El Tule, Sauce de Los Gámez, Higuerita, Las Huacapas, Los Chinos, Palmarito de la Sierra, Cofradía de Soto y la comunidad anfitriona El Mezquite.

En el acto de clausura el supervisor escolar, el profesor Lucas Alvarado dijo sentirse muy orgullo de los alumnos por haber realizado los encuentros deportivo con mucho empeño y dedicación, además agregó que es importante celebrar ese tipo de eventos debido a que son una gran oportunidad para descubrir los nuevos talentos en la juventud que vive en las comunidades. También agradeció la presencia del alcalde de Mocorito y la aportación de trofeos para distinguir a los ganadores de las competencias.


Por su parte Guillermo Galindo felicitó a las autoridades escolares de la sección 013 de Telesecundarias, así como a los habitantes de El Mezquite por organizar un evento deportivo de esa magnitud y calidad, dijo también que sin duda el deporte es un factor importante en la vida de los jóvenes, tanto para su desarrollo físico como intelectual, por lo que dio a conocer un programa para surtir material deportivo a todas la telesecundarias participantes. Esto con el fin de apoyar el deporte y facilitar a los jóvenes la realización de sus actividades.

Gracias por compartir nuestras columnas y notas en Facebook, WhatsApp y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 6 =