Toman protesta funcionarios de la Secretaría de Innovación Gubernamental

Compártenos:

 

Timoteo Cárdenas Medina nuevo subsecretario de Administración y a Humberto Alfonso Romero y Pelayo en Desarrollo Tecnológico

  Con el objetivo de que los sinaloenses reciban un mejor servicio y que el gobierno de Sinaloa sea más eficiente, el Secretario de Innovación Gubernamental, José de Jesús Gálvez Cázares, tomó protesta a los nuevos integrantes de su equipo.

En la subsecretaría de Administración nombró a Timoteo Cárdenas Medina y en Desarrollo Tecnológico a Humberto Alfonso Romero y Pelayo, a quienes conminó a realizar un trabajo eficiente y responsable, dando respuesta a las necesidades de la población.

Gálvez Cázares enfatizó que por instrucciones del Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se buscarán implementar herramientas tecnológicas innovadoras que faciliten el acceso a programas y servicios, a fin de evitar gastos innecesarios y trámites engorrosos.

Exhortó a los nuevos servidores públicos a impulsar desde la Secretaría de Innovación Gubernamental con todas sus fuerzas y de prisa, como lo instruyó el mandatario estatal, a que los sinaloenses reciban un mejor servicio, así como a ejercer un gobierno eficiente y transparente.

Por su parte, los titulares de las subsecretarías de Administración y Desarrollo Tecnológico se comprometieron a realizar un trabajo productivo, siempre pensando en el bienestar de los sinaloenses desde esta secretaría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 2 =