Se compromete Álvaro Ruelas Echave a trabajar con la gente de Ahome para dar mejores resultados.

Compártenos:

En Sesión Solemne de Cabildo el Presidente Municipal y el nuevo Cabildo reciben  la estafeta de manos del Alcalde Arturo Duarte García, ante la presencia del Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel,

El Presidente Municipal 2017-2018 Álvaro Ruelas Echave ofreció trabajar para dar los mejores resultados a partir del primer minuto de su Gestión de Gobierno, en un trabajo en equipo con la gente de Ahome.

“Propongo ser un Gobierno de resultados y más resultados, porque vamos a trabajar con la gente de Ahome desde el primer minuto. Muchas gracias los necesito a todos y sé que contaré con todo su apoyo. Que sea por el bien de Ahome”, dijo el nuevo Presidente Municipal en su mensaje.

Ruelas Echave dijo que desde el primer día de su Gobierno comenzará a dar cumplimiento a los compromisos que hizo con la ciudadanía, como es derogar el programa de cinemómetros, conocido como fotomultas, en atención a peticiones de la gente.

También dijo que todos sus funcionarios habrán de presentar la declaración patrimonial 3 de 3 y que implementará una reingeniería que en 60 días debe ofrecer buenos resultados y que en 90 días presentará a la población el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

Por su parte el alcalde saliente Arturo Duarte García, felicitó a las nuevas autoridades y les deseó el mejor de los éxitos para beneficios de todos los ahomenses.

La Administración Municipal 2017-2018 está integrada por Álvaro Ruelas Echave Presidente, Cecilia Hernández Flores Síndica Procuradora y el H. Cuerpo de Regidores Santa Ovidia Meza Lugo, Deisy Judith Ayala Valenzuela, Dulce María Ruíz Castro, Ana Lilia Parra Peña, Julia Pérez Carrizosa, Pedro Esparza López, Luis Francisco Medina Lugo, Juan Pablo Rodríguez Cuadras, Zeferino González Alvarado, Juan Francisco López Orduño, Gabriel Vargas Landeros, Miguel Ángel Camacho Sánchez, Paola Elvira Peña Pinto, Yoshio Estevick Vargas Estrada, Horacio Álvarez Castro, Rubén Medina Lugo, Patricia López Ruíz y Luis Felipe Villegas Castañeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − trece =