“MEMO” GALINDO A PUNTO DE ABRIR… ¿LA CAJA DE PANDORA?

Compártenos:

El 1 de diciembre a las 8:00 a.m. comenzará oficialmente la Entrega-Recepción en Mocorito.

No hay fecha que no se llegue y ni plazo que no se cumpla. El día de hoy fue presentado mediante una rueda de prensa el equipo de la nueva administración encargado de la transición de gobierno  municipal en Mocorito.  Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, alcalde electo acudió a conocido Hotel del Pueblo Mágico para presentar a cinco integrantes del equipo y dar a conocer dos más.

rueda2

La quinteta presentada y dada a conocer ante los medios de comunicación esta compuesta por Karla Leticia Barrancas Medina, Noé Contreras, Fernando Najar López, Ylsa Espinoza y por supuesto que no podía faltar el hombre de todas las confianzas del presidente electo:  Jaime Enrique Angulo López.  Así como también María Elizalde Ruelas, esposa de Guillermo Galindo Castro, quien estuvo presente para brindarle apoyo moral.  Además cabe mencionar que dichas personas también formaran parte de la nueva administración aunque aún faltaría designar en que área específicamente. Las otras dos personas que complementarán a los cinco ya mencionados, son la Síndico Procuradora electa, Cristina Mapula y por último el Lic. Edgar Donato Vega Marquez.

Galindo Castro  indicó que apartir de mañana 1 de diciembre comenzarán con los primeros trabajos de recepción, y que el oficio para iniciar ya fue enviado al actual presidente municipal  José Eleno Quiñonez,  para que el proceso de transición se dé en tiempo y forma como marca la ley.  Confesó que ya sostuvo reuniones con José Eleno Quiñonez y reconoció que no hay tensiones por lo sucedido o lo que pueda suceder.

rueda1

El alcalde electo pidió a su equipo que quiere un trabajo a fondo e institucional como lo marca ley, y sobre todo transparente. Recordó  y se comprometió nuevamente a poner las finanzas del municipio en una “pecera” y no en una “caja negra” como lo han estado siempre.
Explicó que se enfocarán principalmente en las áreas de finanzas y obra pública, pero que no descuidará todas las demás, ya que también son de suma importancia, por lo que sentenció tajantemente que no aceptará ninguna irregularidad si es encontrada alguna durante el proceso. También adelantó sus intenciones de aplicar una reingeniería en la administración que va encabezar, aclarando que reducirá la nomina a un número menor, asimilando que gobernará con poca gente pero muy bien organizada, capaz y con perfil, en las que confía plenamente desde la campaña, con quienes se la jugó y seguirá jugando. Al final se dijo agradecido con sus compañeros,  gente en general que lo apoyó para llegar a donde está hoy, y sobre todo se dijo agradecido con Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 7 =