Angélica Díaz de Cuén recibe premio al Mérito de Acción Ciudadana

Compártenos:

El Festival Sinaloa de las Artes otorga el Premio al Mérito de Acción Ciudadana, a la diputada Angélica Díaz de Cuén, Secretaria de Activismo Social, del Partido Sinaloense.

angelica1

“Si hablamos de humanismo, hablamos de Angélica Díaz”, dijo Minerva Lizárraga de Martínez Gaytán, reconocida periodista en el ámbito cultural y social, al entregar el Premio al Mérito de Acción Ciudadana, que otorga el Festival de las Artes, en su XXXI edición, a la señora Angélica Díaz de Cuén, esposa del Presidente del PAS, Hector Melesio Cuén Ojeda.

La destacada profesional de la pluma y sabedora de las labores sociales, reconoció la capacidad de lucha Social que a lo largo de más de 20 años, trabaja a favor de los sinaloenses.

“La he acompañado a trabajar a algunos pueblos que ni en el mapa están, la he acompañado a trabajar; y me he dado cuenta cómo la quieren y cómo se entrega a la gente, a pesar de los títulos que tiene; se despoja de eso, para estar al tú por tú, con la gente que la quiere y la admira”, señaló.

angelica3

Minerva Lizárraga aseveró que no hay duda de que la generosidad es el símbolo de los más altos valores de la humanidad; valor que sin duda lo tiene la diputada Angélica Díaz, quien es muy merecedora de este galardón que le otorgan, en reconocimiento a su gestión social, que ha desempeñado desde el rectorado de Héctor Melesio Cuén, posteriormente en el DIF municipal de Culiacán, que continúa en la Secretaría de Activismo Social del Partido Sinaloense y que, sin lugar a dudas, lo hará mucho más, desde el Congreso de Sinaloa.

Por su parte, la diputada Angélica Díaz agradeció el galardón al organizador de este evento, Manuel Petris; y se lo dedicó a los que siempre están a su lado: su esposo, hijos y nietos, así como a cada una de las personas que ayudan a que tengamos un Sinaloa mejor.

“Es un honor para mí estar ante ustedes, para recibir este reconocimiento a mi modesta labor ciudadana; cuando lo que haces, lo haces con amor y -para grata sorpresa- recibes un reconocimiento o un aplauso, bienvenido sea; sólo me queda decir: gracias, con mucho cariño. No hay duda que quienes en su esencia de vivir, llevan el servir a los demás y así se contribuye a construir la paz social que tanto necesita nuestro país”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + once =