Cabildea Jesús Valdés inversiones con empresas de California y Arizona

Compártenos:

El presidente municipal electo, Jesús Valdés Palazuelos, continuó su agenda de promoción comercial de Culiacán en el mercado internacional y se entrevistó con directivos de la cadena de supermercados Northgate, de amplia cobertura en California y Arizona, a efecto de darle más presencia a los productos hortofrutícolas que se producen en el municipio.

img-20160920-wa0024

En la reunión, el director general y propietario de esta cadena, Miguel González, reconoció la alta calidad y la garantía que ofrecen los productos del campo de Culiacán en cuanto a inocuidad, y resaltó que ello es un valor agregado que demandan los consumidores californianos  y en general en todo el mercado norteamericano.

En una primera reunión de acercamiento y de exploración de proyectos, Jesús Valdés invitó a Miguel González a visitar los campos agrícolas y conocer otros productos agroindustriales que ya tienen valor agregado y que también son de fácil comercialización por la calidad que tienen.

Incluso le aseguró que Culiacán, ofrece una amplia variedad de oportunidades en materia de inversión, tanto que es el municipio que más inversiones atrae en Sinaloa.

El director general de los supermercados Northgate aseguró que en caso de concretar algunos proyectos de exportación a California se tiene garantizado el éxito, ya que en esta entidad hay un elevado número de habitantes de origen mexicano y latinoaméricano, y resaltó que también hay muchos sinaloenses, de quienes resaltó que son los potenciales consumidores cautivos que se tienen para los productos de Culiacán.

El alcalde electo agradeció las atenciones de este grupo empresarial, y comentó que uno de sus objetivos para la próxima administración municipal es la de proyectar más a Culiacán en el mercado internacional como el lugar ideal para invertir en agroindustrias y otros giros, sobre todo cuando se está por tener gas natural, que es el combustible más barato para la industria en estos momentos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =