Parque Temático requiere más inversión y promoción: Quirino Ordaz Coppel

Compártenos:

Porque la formación de las niñas y niños sinaloenses tiene todo su interés, mismo que se reflejará a través de acciones concretas de gobierno, Quirino Ordaz Coppel indicó durante un recorrido por el Parque Temático que a este proyecto educativo hay que destinarle un esfuerzo mayor en cuanto a inversión y promoción.

IMG_1848

El gobernador electo visitó de manera imprevista estas instalaciones, realizó un recorrido por los 5 pabellones que lo conforman y dialogó con las y los funcionarios; estuvo acompañado por Annia Holguín Castillo, encargada de Relaciones Públicas, y Luis Enrique de la Paz Quiñónez, de Recursos Humanos.

IMG_1852

“El Parque Temático tiene un alto sentido de formación, es educativo; hay que ver cómo podemos mejorar para que venga más gente. Es una infraestructura que está al servicio de la población. Pero tenemos que hacer un mayor esfuerzo en inversión y promoción para tener más visitantes”, resaltó.

Quirino Ordaz enfatizó que este proyecto es una excelente oportunidad para reforzar la educación y personalidad de la niñez, un tema central en la próxima administración estatal que habrá de encabezar a partir del 1 de enero de 2017.

También opinó que en la actualidad las niñas y niños requieren de actividades extra escolares, y el Parque Temático reúne las condiciones para cubrir ese aspecto con las diferentes actividades que pueden desarrollar en los pabellones Más Artista, Más Campeón, Más Productivo y Más Héroe.

IMG_1851

En la etapa previa a asumir como gobernador constitucional de Sinaloa, Quirino Ordaz ha realizado un trabajo de acercamiento a distintas dependencias gubernamentales como la Unidad de Servicios Estatales, el complejo de Seguridad Pública, el Hospital Pediátrico, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =