Ayuntamiento lleva agua potable a 30 familias del poblado El Paraíso

Compártenos:

  Haciendo justicia a una petición de varios años atrás, esta mañana el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, hizo entrega de la red de agua potable  a 30 familias de la comunidad de El Paraíso, en la sindicatura de Costa Rica.

inauguración de red de agua potable en el paraiso.  (17)

Una obra a favor de las familias, a favor de la salud, del desarrollo y crecimiento de la comunidad, comentó el presidente municipal al tiempo de referir que las demandas con alto sentido social, siempre tendrán la puerta abierta en el Gobierno de Culiacán.

“Estamos rescatando la política y dándole un valor agregado a la razón de ser de ésta”, dijo al mencionar que en lo que va de su administración se han llevado 52 obras en beneficio de la población de Costa Rica.

inauguración de red de agua potable en el paraiso.  (11)

“Estoy contento de estar aquí, de que nuestro trabajo le pueda servir a lo más valioso de Culiacán que son sus familias; que nuestro trabajo haga justicia a las demandas más sentidas que tienen que ver con los servicios públicos básicos”.

Torres Félix, dio a conocer que se cuenta con una cobertura del 99% en el servicio de agua potable, pero refirió que el compromiso es seguir  trabajando al frente del gobierno municipal para poder llevar alegría y esperanza con obras a los grupos más vulnerables del municipio.

inauguración de red de agua potable en el paraiso.  (8)

En el evento, el gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura destacó que para la construcción de la ampliación de la red de agua potable en el Ejido El Paraíso, se requirió de una inversión de 504 mil 700 pesos, a favor de 150 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =