Entregan moderna planta de tratamiento de agua en el Ej. Louisiana

Compártenos:

 

 

LOUSIANA3

 Moderna planta de tratamiento de agua en el Ej. Louisiana y Gym en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez de Los Mochis.

LOUSIANA

Las obras inauguradas por el Pdte. Mpal. Arturo Duarte García, tienen una inversión de más de 5 millones de pesos y se realizaron con el apoyo del Ayuntamiento y Fundación Coca-Cola…
Gracias al trabajo en equipo del Gobierno de Ahome que preside Arturo Duarte García con la Fundación Coca Cola y organismos de la sociedad civil como PRONATURA y Escuela Sustentable, se logró modernizar la planta de tratamiento del Ej. Louisiana y un construir un gimnasio al aire libre en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez de Los Mochis, donde se realizó una inversión que supera los 5 millones 350 mil pesos. Para la inauguración de ambas obras se contó con la presencia de representantes de dichos organismos quienes junto con el Alcalde acudieron para entregar los trabajos a la ciudadanía.
PLANTA LOUSIANA 10
En el ejido Louisiana, el representante de Corporativo del Fuerte Coca Cola, Rodolfo Márquez, resaltó el rápido y valioso apoyo del Gobierno de Arturo Duarte para hacer posible la modernización de esta planta con beneficio para toda esa comunidad. Ahí se informó que para los trabajos de modernización se invirtieron alrededor de 2 millones 888 mil pesos, que sumados al costo inicial de la planta aportados por Japama y el Ayuntamiento de Ahome, la inversión total asciende a los 5 millones 350 mil pesos. Posterior a la entrega de la obra y de realizar un recorrido por las instalaciones de la planta donde el representante de PRONATURA Eduardo Cota explicó los trabajos, el Alcalde Arturo Duarte y los integrantes de los organismos citados, entre ellos Vívian Alegría Presidenta de Fundación Coca Cola, se trasladaron a la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, para inaugurar el moderno gimnasio al aire libre en dicho centro deportivo.
GIMNASIO COCA COLA (3)
 Ahí, Marcos Morales, representante del organismo Escuela Saludable, que promovió el gimnasio y el programa Vive tu Parque, informó que este es el gimnasio número 26 de 40 que construyen en el país. En su mensaje, Arturo Duarte García agradeció a los patrocinadores haber escogido a Los Mochis para donarlo, y les ofreció que el Gobierno de Ahome se compromete a construir un gimnasio más por cada uno nuevo que decidan traer a Ahome.

GIMNASIO COCA COLA (4)

Excelente gimnasio que el ayuntamiento de Ahome entrego el dia de hoy en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodriguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 12 =