Anuncia el Presidente Arturo Duarte aumento salarial para Policía Municipal y Bomberos de Ahome.

Compártenos:

 

BOMBEROS 03

El Alcalde durante la entrega de uniformes y equipo al H. Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, con valor de más de 600 mil pesos.

 El Presidente Municipal Arturo Duarte García estuvo como invitado especial en el acto de entrega de uniformes y equipo con valor superior a los 600 mil pesos para los Bomberos de Los Mochis, y en su mensaje anunció que el Gobierno de Ahome continuará apoyando para que mejoren sus condiciones de vida y de trabajo.

“Así como hoy entregamos más de 600 mil pesos en equipamiento y mejores condiciones para los bomberos, también aquí mismo hago el compromiso de que el aumento salarial que se otorgue a los policías de Ahome, será igual para los bomberos, porque ellos también merecen estar mejor”, dijo el Alcalde quien agradeció a los usuarios de la Japama por cooperar para la entrega de los uniformes y el equipo a través de su cuota incluida en el recibo mensual de consumo de agua.

“Y adicionalmente, quiero informarles que he girado instrucción a la Tesorería Municipal para que haga efectiva una donación de medio millón de pesos para los bomberos, porque valoramos mucho la causa y el trabajo que hacen”, subrayó Duarte García quien aseguró que en él siempre contarán con una mano amiga y solidaria.

BOMBEROS 8

Correspondió a Tomás Chávez Salomón, Presidente del Patronato de Bomberos de Los Mochis agradecer a la ciudadanía y al Alcalde Arturo Duarte por el valioso apoyo que dan a Bomberos.

“Con este apoyo que entregamos, y con el anuncio de que hay todavía más ayuda señor Presidente Arturo Duarte, quiero informarle que el Municipio de Ahome se consolida como el único de Sinaloa que paga los salarios de sus bomberos y por ende el Cuerpo de Bomberos de Los Mochis es el mejor del estado gracias a usted y a la población”, dijo Chávez Salomón.

BOMBEROS 9

Los bomberos Ricardo Palafox, José Luis Barajas y Cristian Quiñónez fueron quienes recibieron los más de 400 uniformes y el equipo, consistente en una motobomba escala con grúa, 3 motosierras, 25 trajes especiales, ente otras cosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =