Funcionario de Angostura, se lleva Camioneta oficial de paseo a Durango

Compártenos:

Pues bien, si en Guasave los funcionarios se van de vacaciones con sus propios recursos, no podemos decir que en Angostura hagan lo mismo, pues resulta ser estimados lectores, que el  fin de semana pasado 5, 6 y 7 de agosto, se vio paseando muy agusto a una camioneta perteneciente a la dependencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura,   JUMAPAANG

IMG_9930

Este vehículo  estaba fuera de su horario de uso, pero lo más lamentable es que no solamente estaba fuera de su municipio, si no del mismo estado, si señores así como usted está leyendo, la camioneta fue vista al menos en 3  ocasiones  en la ciudad de Durango, la primera  en el centro histórico y la otra en un lugar conocido  como el Viejo Oeste, que es un lugar de recreación para toda la familia, el cual se encuentra ubicado en el km. 12 carretera Durango-Parral, y en otra ocasion se le vio por el rumbo de Mexiquillo, que es un parque natural, la pregunta es  ¿A qué funcionario le fue asignada esa  camioneta TOYOTA HILUX doble cabina color blanco con placas  UD-55-285 ¿Sabrá el Gerente de la JUMAPAANG Ricardo Angulo Garcia o sera el mismo el que la conducía ?  ? Estará enterado el mismo presidente municipal, Jose Angel “El Pitón Castro “que esta camioneta estaba paseando por el vecino estado de Durango?

IMG_9935

TOYOTA HILUX doble cabina color blanco con placas  UD-55-285

ango4

Quien conducía  la camioneta, el gerente Ricardo Angulo Garcia o alguien mas ?

 

ango3

Señor Presidente, esta usted  enterado lo que hacen  sus colaboradores con los vehículos del municipio ?

Señores funcionarios, no se equivoquen, que los autos son para uso exclusivo del municipio, no para uso particular como muchos funcionarios lo hacen, ya que esta no es la primera vez que vemos que en el municipio de Angostura, hagan este tipo de abusos con los autos del H. Ayuntamiento, anteriormente se les ha visto en las calidas playas de Mazatlan, y cuando se les ha preguntado que hacen por allá en periodo vacacional,  la respuesta es : “ Pues aquí trabajando en una comisión “  hágame usted el favor,  que desfachatez.

Se supone que existe una ley que prohíbe el uso de vehículos oficiales en cuestiones personales, como es posible que esto siga pasando en estos tiempos ?  ven la balacera  y no se agachan, así como confiar en ustedes que gobiernan ese municipio ?

60529133. Durango, Dgo., 29 May 2016 (Notimex-Francisco García).- El legendario set cinematográfico, Villa del Oeste, escenario de más de 150 películas y series, ubicado en Victoria de Durango, posee una larga tradición cinematográfica, se renovará con la apertura de un “Pueblo mexicano”. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GARCÌA/FGV/ACE/

 

IMG_9927

En el “viejo oeste” de Durango, muy quitado de la pena, ” Andese paseando” 

Esperemos que el Presidente municipal JOSÈ ANGEL “PITON”CASTRO ROJO les ponga un alto a los funcionarios que componen su gabinete, ya que los vehículos no son de su propiedad, y los  costos por mantenimiento de los mismos  los cubre la misma dependencia, no creemos que se les  descuentes de sus quincenas,  porque claro está que al llegar a la agencia automotriz, al ser camioneta de modelo reciente, el costo del servicio  lo cubrirá un 100% la dependencia municipal, y  estos no son nada baratos.

ango1

A ver si el alcalde electo Jose Manuel “ Chenel” Valenzuela, les hecha un grito en una de sus loqueras y le canta un tiro para que dejen de acabarse los automóviles de la gente de Angostura, ya que de lo contrario de seguir asi le heredaran puro automovil chatarra.

Gracias por sus comentarios y correos, recuerden que recibimos cualquier denuncia y la publicamos,  los invitamos a compartir en WhatsApp y Facebook,  siganos en nuestra pagina y regalenos un ” LIKE” y esperen la próxima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =