MAZATLÁN SERÁ LA SEDE DEL 7° CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA

Compártenos:

 Más de 3 mil personas estará recibiendo el destino en esta convención que se efectuará del 8 al 11 de diciembre de 2016 en el Centro de Convenciones.

Buscando reunir a más de 3 mil asistentes de México y el extranjero, Mazatlán ha sido designada como la sede del Séptimo Congreso Nacional de Enfermería, que se efectuará en el Centro de Convenciones del puerto del 8 al 11 de diciembre de 2016.

cONGRESO ENFERMERÍA (1)

La importancia de este evento está encaminada en abordar tópicos relacionados con la prevención y el autocuidado en la salud, dirigido a la comunidad de enfermería del país, aseguran integrantes del comité organizador;  Calixta Concepción Ramos Gutiérrez, Víctor Manuel Ortega Gil y Óscar Rangel Herrera.

Dentro del evento se tienen contemplados temas como la prevención del maltrato a los adultos mayores, además aspectos sicológicos como la depresión, abandono y los transtornos cognitivos del adulto.

Mencionaron que especialistas e investigadores nacionales y extranjeros impartirán 8 conferencias, 2 paneles-foro, 5 talleres y diversas actividades teóricas y prácticas de actualidad e interés para el gremio de enfermería, mismos que serán desarrollados durante los 4 días del Congreso.

cONGRESO ENFERMERÍA (3)

Para este congreso nacional han sido convocados estudiantes, profesionales e integrantes del sector salud de toda la República Mexicana, con el objeto de ofrecer alternativas de formación y actualización sobre el futuro de la enfermería, los métodos para el ejercicio profesional y moderno de esta profesión hacia los pacientes, en la búsqueda de una atención de calidad.

Entre las conferencias que se ofrecerán se encuentran la Atención Primaria en Salud para Personas Adultas Mayores, la Importancia de la Inmunización en la Población Senil, la Salud Bucodental y Calidad de Vida, Valoración Geriátrica Integral e Implementación de los Cuidados Paliativos y el Panorama Epidemiolóico y Transición Demográfica del Adulto Mayor.

Los organizadores informaron que para los integrantes de la comunidad de enfermería residente de Sinaloa, el costo para asistir al congreso será de 1,500 pesos, mientras que para los asistentes de otras entidades, se ofrecen paquetes de hospedaje e inscripción en el congreso que pueden consultarse en los sitios de internet

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + ocho =