Héctor Melesio Cuén Ojeda se reúne con jóvenes de diferentes instituciones educativas.

Compártenos:
Termina la agenda con un gran encuentro ciudadano con vecinos en la Huizaches
cuen jovenes
En una reunión con estudiantes de diversas instituciones de nivel superior, el candidato a gobernador de Sinaloa por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, les expresó que tomen de base el estudio para planear el proyecto de vida que deseen tener en el futuro.

Estuvieron presentes más de 200 estudiantes de nivel superior de la Universidad de Occidente, Tecnológico de Monterrey, Escuela Normal de Sinaloa, Instituto Tecnológico de Culiacán, Universidad Pedagógica Nacional, entre otras.

“Ustedes están en la mejor edad de planear lo que quieren ser, si lo hacen a través del estudio, pronto tendrán resultados, aprovechen todos los cursos, los congresos, las estancias académicas, los veranos científicos, estudien idiomas y aprovechen todas las oportunidades que se les presenten,  les aseguro que muy pronto tendrán esa experiencia y conocimientos que se requiere para concursar por una plaza laboral, ¡aprovechen esas oportunidades, son irrepetibles!”, expreso Cuén Ojeda.

Más tarde compartió con un grupo de abogados sus propuestas sobre los problemas de inseguridad y procuración de justicia.

Ya por la tarde-noche, realizó un encuentro con ciudadanos del sur de la capital, ahí, ante más de 2500 personas, platicó, acompañados por Robespierre Lizárraga Otero, candidato a presidente municipal por el Partido Sinaloense, Abimelech Bello candidato a  diputado por el distrito 16, Rosy Tamayo, candidata a diputada por el Distrito 15 y José Vidal Jimenez, candidato a diputado por el distrito 17.

Al tomar la palabra Robespierre Lizárraga, informó que ayer, en un ejercicio democrático estatal, realizaron una pequeña encuesta y el candidato a gobernador por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, salió con 14 puntos de ventaja sobre su adversario mas cercano.

“Cuén ya es gobernador de Sinaloa, sólo falta ratificarlo este 5 de junio”, manifestó Robespierre Lizárraga.

cuen cuen cuen

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que quiere ser el Gobernador de la Educación, pero de la Educación de Calidad: “Mi gobierno será marcado por el impulso sin precedente de la educación de calidad, desde preescolar hasta la universidad, fortaleceremos los sistemas educativos básico, medio superior y superior; si empezamos a forjar los cimientos fuertes lograremos un pilar educativo que nadie lo podrá derribar”, dijo el candidato a gobernador de Sinaloa por El Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 20 =