Con Quirino, Sinaloa Recuperará Tiempo Perdido

Compártenos:

QOC en Guamuchil 222-7

Multitudinario respaldo a la fórmula del PRI en Salvador Alvarado

A Sinaloa le urge un gobernador como Quirino Ordaz Coppel, quien trae visión, proyecto claro de qué hacer y ganas de trabajar, porque Sinaloa necesita recuperar tiempo perdido, afirmó en un multitudinario y alegre evento, Flavio Sanchez Rivera, coordinador de apoyo ciudadano.

El representante de organizaciones civiles expresó que son muchas las necesidades, poco el tiempo y es por eso que se necesita un gobierno como el que ofrece el PRI, con funcionarios capaces, transparentes y con vocación de servicio, que le den mayor participación a la ciudadanía.

QOC en Guamuchil 222-16

Frente a miles de ciudadanos reunidos en este municipio, provenientes de la región centro-norte de Sinaloa, Quirino Ordaz hizo suya la propuesta de Carlo Mario Ortiz, candidato a Alcalde de Salvador Alvarado, en el sentido de crear comités vecinales para activarlos en torno a la construcción de obras y acciones en colonias y comunidades rurales.

QOC en Guamuchil 222-8

“Estoy convencido de que si alentamos mucha participación ciudadana vamos a trabajar más rápido y resolver la urgencia de muchos temas como obras, servicios y acabaremos problemas como la falta de vialidades pavimentadas, agua y drenaje “, dijo el próximo gobernador quien reiteró que “vamos a gobernar de la mano de la gente, juntos y en equipo”.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista explicó que hará un gobierno aliado de todos, productores, pescadores, ganaderos, maestros, comerciantes, profesionistas, jóvenes y mujeres con un modelo de gobierno eficaz y ágil en la atención.

Quirino Ordaz dijo que si bien se han hecho muchas cosas, falta bastante por hacer para que la ciudadanía esté satisfecha: son necesarias más becas, más proyectos para mujeres, guarderías con horarios flexibles, apoyo a pescadores, reconvertir el modelo del campo y “es por eso que me propongo ser un gobierno facilitador, no un estorbo para la gente”.

QOC en Guamuchil 333-11

“Ese gobierno amigo, lo tendrán conmigo y desde ahorita lo digo: lo que se prometo aquí, se cumple mañana”, puntualizó ante una multitud que coreaba “Quirino Gobernador!”.

Quirino Ordaz agradeció la recepción y anfitrionía del empresario agrícola José Luis Angulo, con la presencia de los candidatos del PRI a alcaldes de Salvador Alvarado y Angostura, Carlo Mario Ortiz y Martha Ofelia Meza, respectivamente así como del candidato a diputado por el noveno distrito, Silvino Zavala, quienes invitaron a “apretar el paso” para ir a promover el voto a 17 días ya de la jornada electoral.

En esta convivencia acompañaron a Quirino Ordaz su esposa Rosy Fuentes, el ex diputado Heriberto Galindo, los diputados Oscar Valdez, Evelio Plata y Fredy Montoya, así como los aspirantes a diputados por la vía plurinominal Jaime Sánchez Duarte y Gustavo Zavala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =