SE LUCE “MEMO” GALINDO CON MUCHOS CABALLOS DE FUERZA.

Compártenos:

Hay de cabalgatas a cabalgatas y ésta marcó una gran diferencia que a simple vista no dejó dudas sobre de qué lado están los ganaderos.

caba2

Cientos de caballos, poco mas de 350,  acapararon la atención de los mocoritenses durante un recorrido desde La Loma de Boca de Arroyo, pasando por las calles del Pueblo Mágico hasta culminar en Los Álamos. A la cabeza dicha manifestación ganadera iba el candidato del PAS seguido de ganaderos y agricultores, quienes optaron de una vez por todas destaparse políticamente a favor de “Memo” Galindo y luchar para que por primera vez en la historia de Mocorito haya una alternancia de poder. Los jinetes declararon que dicho movimiento nació a raíz de las diferencias y descontento que año con año viene creciendo entre dichos sectores y el gobierno.

caba3

 Guillermo “Memo” Galindo Castro candidato del Partido Sinaloense a la alcaldía de Mocorito, emprendió un recorrido a caballo organizado por ganaderos y agricultores en muestras de apoyo para unificar esfuerzos con el objetivo de dignificar el municipio a partir de un cambio político el próximo 5 de junio.

IMG_4253

Ganaderos y Agricultores, apoyando de manera incondicional al candidato del pueblo, Memo Galindo.

Leonel Montoya uno de los participantes y líder ganadero aseguró que ésta elecciones están puestas más que nunca para que se dé el cambio tan anhelado, no sólo por ellos (ganaderos y agricultores) sino por miles de mocoritenses cansados, con sed de democracia y sobre todo justicia. Por lo que explicó que al coincidir con los ideales de “Memo” Galindo Castro se organizaron para unirse a la causa que abandera dicho candidato, así como también la causa del maestro Cuén a nivel estatal buscando llegar a la gubernatura de Sinaloa. “En Mocorito se han hecho barbaridades con los ganaderos y en la Asociación Ganadera han pisoteado nuestros derechos, la verdad ya estamos cansados de tantos atropellos y vamos a luchar por cambiar las cosas, el 5 de junio estamos seguros que vamos a marcar la diferencia” declaró Leonel Montoya y aclaró que en este evento no hubo la necesidad de acarrear ganaderos ajenos al municipio como lo han hecho otros candidatos para hacer bola y aparentar apoyos ficticios. Por su parte Guillermo “Memo” Galindo acepto el reto de representar orgullosamente la causa de los agricultores y ganaderos al señalar que el sector primario en Mocorito debe tener apoyos muy importantes ya que son ellos los que sostienen el municipio al ser el motor económico más importante hasta hoy. Agregó que está enterado de las irregularidades que se han venido cometiendo para beneficiarse unos cuantos y dejar desamparados cientos más.

IMG_4251

“No permitiré que sigan pasando esas injusticias, vamos a luchar para que los apoyos lleguen a los verdaderos ganaderos y no a los amigos y caciques del gobierno, a esa gente hay que sacarla de ahí para que no siga causando daños” Declaró el candidato del Partido Sinaloense y agradeció por dicho evento en su favor, reconociendo estar sorprendido y muy contento por el apoyo brindado, lo que los compromete con más ganas para hacer las cosas bien y luchar por sacar adelante ambos sectores.

IMG_4257

comparte la nota en tu whatsapp y facebook, siguenos en nuestra pagina dale ” like “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + dieciocho =