“MEMO” REGRESA A CAIMANERO Y MELCHOR OCAMPO, REAFIRMA EL RESPALDO DE SUS HABITANTES.

Compártenos:

“MEMO” REGRESA A CAIMANERO Y MELCHOR OCAMPO,  Y CON ELLO REAFIRMA EL RESPALDO DE SUS HABITANTES, QUE DIA A DIA SE CONVENCEN QUE ES LA MEJOR OPCION PARA GOBERNARLOS, UN CANDIDATO QUE PASO A PASO RECORRE HASTA EL LUGAR MAS ALEJADO DE LA CABECERA MUNICIPAL, CASA POR CASA.

De nueva cuenta el candidato a la alcaldía de Mocorito por el Partido Sinaloense, Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo en las comunidades de Caimanero y la cabecera de la sindicatura de Melchor Ocampo. Con esta visita suma dos veces en la primera comunidad y tres ocasiones para la segunda.

caimanero2

La gente recibe con los brazos abiertos al candidato del pueblo, confía en el y le da todo su apoyo.

Por la mañana arribó a “La Melchor” para continuar con sus recorridos por las calles como ya lo viene haciendo desde el inicio de la campaña. Con estas visitas domiciliarias llevadas a cabo el día de hoy, Galindo Castro a completó dos terceras partes de dicha población, dejando una parte pendiente y agendada para los próximos días y cubrir 100% de las casas. Hasta el momento “Memo” Galindo declaró que ha sentido muy bien a la gente, la respuesta ha sido favorable para él, por lo que ve un rotundo triunfo sin lugar a dudas y a reservas de una tercera parte restante por visitar. “Al estar frente a frente con las personas en sus propios hogares, uno siente si lo apoyan o lo rechazan. Los pobladores me han expresado muestras de apoyo y yo así lo siento también.” Expresó “Memo” Galindo.

melchor2

Mientras que en Caimanero Galindo llegó en pleno día festivo, ya que en dicha población celebran el día de La Santa Cruz llevando a cabo eventos religiosos por tradición de año con año. Cabe señalar que dichas celebraciones no afectaron la agenda del candidato del PAS, quien tenía programado hacer visitas domiciliarias y así lo hizo con mucho éxito. Los habitantes explicaron que los eventos por los festejos religiosos ya no tienen el impacto que tenían en el pasado, esto debido a que poco a poco se fue politizando el festejo con la presencia de políticos, quienes protagonizan las celebraciones. Acciones que el pueblo no ve con mucho agrado y optan por no participar. “ Es una lástima que revuelvan una cosa con otra, la verdad ya no vale la pena ir. Antes todo el pueblo participaba y ahora ni la mitad asiste por lo mismo.“ Reclamó molesta una comerciante de la localidad y felicitó al candidato del PAS por no prestarse a ese tipo de eventos religiosos para aprovechar y hacer campaña, al final agregó que dichas acciones se ven mal como políticos.

melchor1

Por su parte “Memo” Galindo se dedicó a lo suyo y anduvo por las calles de Caimanero tocando puertas, en donde al igual que en la mañana obtuvo buenos resultados al contar con el apoyo de los habitantes, quienes agradecieron la visita y se mostraron sorprendidos ya que pocos políticos hoy en día salen a pedir apoyo casa por casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + diez =