Líder Camacho: atenderé sus demandas

*Drenaje y becas piden vecinos del Carrizo
*El candidato a la alcaldía pide el voto para la fórmula del PAN

Reposición del drenaje sanitario, becas de estudio para sus hijos y la rehabilitación del Mercado de la Villa Gustavo Días Ordaz, fueron las principales demandas que recibieron los candidatos del PAN a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel “El Líder Camacho” y Baltazar Valdez Armenta, candidato a diputado local por el tercer distrito electoral.
La principal queja de los vecinos de ésta comunidad al igual que el Chávez Talamantes, Dolores Hidalgo y Emigdio Ruiz fue el abandono en el que los tiene la autoridad municipal, razón por la que poco creen en los políticos y les gana el desánimo.
Sin embargo luego de escuchar las propuestas del “Líder Camacho”, quien ha venido poniendo por delante su trabajo como regidor, director de Participación en el trienio anterior y como diputado con más de 43 iniciativas presentadas, prendió el ánimo de la gente que ve la posibilidad de que haya un presidente municipal más comprometido con la gente de abajo.
“Yo vengo con la frente en alto a pedirles el voto porque sé que muchos de ustedes recuerdan mi trabajo en participación ciudadana, donde atendimos a todas las comunidades indígenas y a las familias más necesitadas hasta donde llevamos un programa permanente de despensas para que mitigaran en hambre cuando no había trabajo”, expresó.
“Yo sé que nada más se acaba la temporada en el campo o la de pesca la situación se pone difícil para ustedes, pero tengan la confianza que en el gobierno tendrán a un presidente amigo que se preocupa y se preocupará por ustedes”, recalcó.
Añadió que este 5 de junio hay que salir a votar para ganar la contienda electoral, que es necesario que nadie se quede en casa porque a menor votación mayores posibilidades tiene de ganar el candidato oficial, “y con ello seguiríamos en las mismas porque el que gobernó estos casi tres años, fue el que ahora anda de candidato, no Arturo Duarte, ese se la llevó de paseo”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + diez =