Jesus Valdez, firme y fuerte lo llaman ” Lider de Costa Rica “

Compártenos:
El candidato de la alianza PRI-PANAL, a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés, fue llamado como “Líder de Costa  Rica” por las principales fuerzas del tricolor en esta sindicatura, quienes acordaron agruparse como un sólo equipo y sumarse para tener en esta sindicatura la mayor cantidad de votos que haya sacado un candidato a la alcaldía.
Jesús Valdés agradeció este gesto de solidaridad, pero sobre todo de generosidad, y en correspondencia se comprometió que de llegar a la presidencia municipal de Culiacán esta sindicatura recibirá muchas obras, sobre todo en los sectores más olvidados de toda la geografía.
IMG-20160406-WA0152
Jesús Valdes, el candidato de el municipio de Culiacan,  que sin duda hara historia.
 
En la reunión, participaron cuadros muy representativos de los diversos liderazgos que hay en esta sindicatura, como Ignacio Altamirano (El Morro), la profesora Mirna Velázquez, quien acaba de dejar la diputación federal, Ramón Cruz Morales, Adela Samaniego, y otros. También estuvieron ex síndicos e incluso síndicos de otras sindicaturas, como Marcos García, de Quilá.
 
De igual manera participó el integrante del grupo de Valle de San Lorenzo, Faustino Hernández, quien recordó que Jesús Valdés fue su alumno en la Facultad de Agronomía de la UAS.
IMG-20160406-WA0206
La gente confia en Jesus y sabe que no les fallara
 
Faustino Hernández fue el primero en hacer uso de la palabra y reconoció  que se habían reunido con el único objetivo de impulsar y sacar adelante a Jesús Valdés con el mayor número de votos que un candidato a la alcaldía haya tenido en la historia.
En esta reunión también estuvo presente el candidato a la diputación por el distrito 18 que comprende precisamente la sindicatura de Costa Rica, quien aprovechó la ocasión para reconocer las fortalezas que tiene Jesús Valdés en todo el municipio, y de su parte hizo el compromiso de trabajar también con todos sus esfuerzos para que la alianza PRI-PANAL gane de manera contundente las elecciones del 05 de junio próximo.
Luego de agradecer todas estas muestras de apoyo, Jesús Valdés aclaró que si bien Costa Rica es una sindicatura, en realidad ya es una ciudad, e invitó a todas las “fuerzas vivas” a seguir trabajando en equipo para lograr atender  la mayor parte de la problemática que se tiene.
IMG-20160406-WA0168 (1)
En contacto directo con la ciudadanía, promete un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas siempre
Antes de este encuentro Jesús Valdés  había estado en varios cruceros de la avenida Universitarios para saludar a los automovilistas y solicitarles su apoyo el 05 de junio.
Por la tarde noche, Jesús Valdés acompañó al candidato de la alianza PRI-PANAL-PVEM, Quirino Ordaz, en un evento que se tuvo en el fraccionamiento Alameda, donde también estuvieron los candidatos a los distritos 12 y 13, Andrés Félix y Aarón Rivas Loaiza, respectivamente.
IMG-20160406-WA0180
Por un triunfo seguro, Quirino y Chuy  
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 7 =