Entrega Sergio Torres alcantarillado sanitario a familias de la zona rural .

Compártenos:

Resultado de la organización y esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres  hizo entrega de sendas obras de alcantarillado sanitario a las comunidades de Santa Loreto y La Pitahayita, de la sindicatura de El Salado y en Carboneras, sindicatura  de Sanalona, mismas que requirieron una inversión superior a los 13 millones de pesos.

carboneras (4)

Sergio Torres, siempre al 100 llevando bienestar para Culiacan.

 Ante las más de 300 familias beneficiadas con este servicio prioritario, el presidente municipal ofreció ajustes considerables en el cobro del contrato, en beneficio de los que menos tienen.

 En su mensaje Sergio Torres destacó que su gobierno busca atender con prontitud y calidad las demandas y necesidades de los habitantes de la zona rural, por ello, destina una importante inversión para brindar servicios públicos básicos de las comunidades más alejadas, muchas de ellas abandonadas por muchos años.

 Agregó que día a día trabaja para dar buenos resultados a los culiacanenses “sin olvidar a la gente que vive en alta y muy alta marginación, a la gente que vive en los campos pesqueros, y la de la sierra; porque ese es el trabajo que hace que la política valga la pena y tenga razón de ser”, manifestó.

carboneras (1)

La gente agradece al alcalde los beneficios que lleva a su comunidad

 Como un beneficio más en la comunidad de Carboneras, el alcalde Sergio Torres comentó que recibirán el apoyo solidario de su gobierno a través de material para la construcción, para que se terminen los trabajos de la clínica comunitaria.

 En la gira de trabajo, el gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura detalló que  en el caso de la introducción del servicio de alcantarillado sanitario a las comunidades de Santa Loreto y La Pitahayita de la sindicatura de El Salado, se destinó una inversión de los tres niveles de gobierno por 4.3 millones de pesos, en apoyo de más de 280 habitantes.

 En tanto que para la comunidad de Carboneras en la sindicatura de Sanalona, con recursos exclusivos del Gobierno Municipal por el orden de los 8.8 millones de pesos, se llevó a cabo la obra de drenaje sanitario para beneficiar a 562 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − diez =