Reconoce Senado argentino trayectoria del Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda

Compártenos:

20150528124959

*Elige Senado argentino al Dip. Cuén para recibir la distinción, por su aportación al desarrollo social, al bienestar de la ciudadanía con la gestoría que realiza desde hace décadas y su amplio avance profesional, destacada actividad empresarial y comprometido con causas filantrópicas más positivas.

Por su trayectoria académica, su aportación al desarrollo de México y su visión internacional en pro del bienestar de los ciudadanos de estado, además de contar con una amplia trayectoria en el ámbito empresarial y filantrópico, el Senado de la República de Argentina, a través de la Federación Argentina de Municipios, (FAM); la Federación Latinoamericana, de Ciudades, Municipios y Asociaciones, (FLACMA); y el Club Shalom Argentina, reconoce y entrega la notificación al Diputado y Presidente del Partido Sinaloense, PAS, y Presidente de la Comisión de Educación del Congreso, así como ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ex alcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén Ojeda, de haber sido elegido para recibir la Honorable Distinción “Enrique Tomas Cresto”.

Fue la MC. Alicia Aloro Lynch, Secretaria General de Club Shalom Argentina,  el Dr. Anselmo Torres Arizmendi, Coordinador de Investigación del Comité Regional Norte de Cooperación con la UNESCO; y el Lic. Zark Vauhloski Reues, Director Consultor de CONFLUENCIA, quienes visitaron el Congreso de Sinaloa, para hacer del conocimiento al diputado Cuén Ojeda, de tan honorable distinción, que será entregada el próximo 25 de septiembre de 2015, en el Salón Azul, del Senado Argentino.

Este reconocimiento, “Enrique Tomas Cresto”, se ha entregado en 14 ediciones, a personalidades que destacan por su compromiso con su nación, estado y municipio.

Enrique Tomas Cresto fue un empresario destacado, diputado provincial, senador y ocupó la vicepresidencia primera de la Cámara de Senadores provinciales en Argentina, hasta llegar a ser gobernador de la provincia de Entre Ríos.

Ante tal distinción el diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó sentirse muy alagado por dicho reconocimiento e identificado con lo que ha hecho Tomás Cresto, ya que Cuén es también un empresario desde hace más de 35 años y actualmente es presidente de un partido político, como el Partido Sinaloense, que ha causado gran impacto en la historia política de Sinaloa y de México; así mismo, Cuén es diputado de la 61 legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa.

Cuén Ojeda reiteró a la comisión notificadora que sean portavoces de su total agradecimiento, por lo que adelantó que será un orgullo visitar el hermano país de Argentina y seguir trabajando para la ciudadanía, para poner en alto el nombre de Sinaloa y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =