Familias de la colonia Ferrusquilla reciben visita del alcalde Billy Chapman con servicios de salud y de asistencia gubernamental. 

Compártenos:
El alcalde recorrió las calles del lugar visitando a las familias en sus propios domicilios para conocer sus necesidades más apremiantes y otorgarles el apoyo oficial que ocupan.
Ante la nueva normalidad por la contingencia sanitaria, el Gobierno de Ahome ha retomado las brigadas médicas y de servicios con una modalidad diferente, visitando casa por casa para atender a la población que lo necesita, y en esta ocasión tocó turno a las familias de la colonia Ferrusquilla en Los Mochis.
Para el singular evento, se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, quien felicitó a los brigadistas, en especial a los de la Dirección de Salud y de Atención y Participación Ciudadana, por la excelente labor que han venido realizando durante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
Esta es la tercera brigada de la nueva normalidad, después de las colonias Santa Alicia y Los Almacenes, donde los brigadistas, además de brindar  servicios médicos, aprovechan para realizar un censo de las necesidades de las familias en temas como Educación, Deporte y Cultura, para incluirlos en los programas de Gobierno Municipal.
Chapman Moreno, dijo estar contento con las expresiones ciudadanas de contar con el apoyo del gobierno en sus propios hogares.
“Lo más bonito es que estamos trabajado en equipo y unidad todos los servidores del Gobierno con los ciudadanos en estos días de emergencia, y la instrucción a los funcionarios es que así continúen para el beneficio de las familias ahomenses”, expresó.
El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, informó qué gracias a estas acciones de brigadas, en Ahome los beneficios se llevan hasta los hogares de las familias con más necesidades.
Por su parte el Director de Atención y Participación Ciudadana Héctor Morales Ibarra, dijo que además de despensas alimenticias se lleva material rústico de construcción, con la modalidad de que ahora, con el apoyo de los centros de rehabilitación a través del IPAMA, se les ayuda a las familias a construir sus techumbres y cuartos, para facilitarles el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =