Se Aprueba Cuenta Pública de Mocorito

Compártenos:
No hay nada que esconder, somos el municipio más transparente de Sinaloa”. Declaró Guillermo ”Memo” Galindo Castro, presidente municipal de Mocorito tras culminar la tercer sesión extraordinaria de cabildo en donde se aprobó el tercer trimestre de la cuenta pública del 2019.
Dicha sesión se desarrolló en punto de las 8:30 am en donde se incluyó como único punto del día lo correspondiente a la cuenta pública. Siendo aprobada por mayoría con 8 votos a favor de las fracciones de Morena, PRI, PAN y un pasista, solamente dos en contra de regidores del PAS, así como una abstención del mismo partido sinaloense. Por lo que una vez sometida la votaciòn y declarada legalmente aprobada, se dio por clausurada la sesiòn.
Cabe recordar que el pasado martes durante la Decimonovena (XIX) Sesión Ordinaria de Cabildo, algunos regidores rechazaron y pospusieron el tema de la cuenta pública para el día de hoy, argumentando que necesitaban más  explicaciones y detalles. Por lo que el día de ayer, el tesorero municipal, Jaime Enrique Angulo López en una maratónica reunión con la Comisiòn de Hacienda y regidores integrantes de otras comisiones, se les dio a detalle lo solicitado como facturas e informaciòn necesaria para aclarar cualquier duda. Dictaminando una decisión favorable para dicha comisión. Lo cual hoy se reflejó en la votación favorable.
En cuanto los regidores del PAS que votaron en contra,durante la sesión extraordinaria ninguno de ellos hizo uso de la voz para argumentar o justificar su negativa, solamente emitieron su voto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 18 =