Lunes Cívico Transformando tu Escuela en la primaria Miguel Hidalgo de la comunidad El Refugio.

Compártenos:
*A nombre del alcalde Billy Chapman presidió el evento el Srio. del Ayto. Juan Fierro, quien ofreció gestionar ante el Pdte. Mpal. para que se concreten las peticiones que hicieron…
El Refugio, Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, 07 de Octubre del 2019.- El programa Lunes Cívico Transformando tu Escuela, que cada inicio de semana realiza el Gobierno Municipal de Ahome, se llevó a cabo este lunes en la escuela primaria de tiempo completo Miguel Hidalgo, de la comunidad El Refugio perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza.
El evento cívico educativo fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien a nombre del alcalde Billy Chapman, hizo compromiso con la comunidad escolar, en especial con los niños y niñas, de que se les apoyará para que mejoren las condiciones de su bonita escuela, atendiendo las solicitudes que expusieron para tener una nueva aula, arreglo del drenaje de los sanitarios, limpieza de fronda de árboles, reforzamiento del alumbrado para seguridad de la escuela.
Como parte del programa Fierro Gaxiola y el Gerente de la Japama, Aarón Blake, entregaron credenciales de Guardianes del Agua a los niños y niñas Edwin Raúl Sánchez López, Juan Francisco Pineda Torres, Caleb Eliasib Silva Soto, Sandra Guadalupe Ruíz Valdez, Irasema Ayala Pineda y  Alejandra Ávila Armenta, siendo esta última quien emitió un mensaje a nombre de los niños, haciendo recomendaciones sobre el cuidado del agua y del medio ambiente.
Por su parte DIF e IMDA entregaron desayunos saludables y material deportivo.
A nombre de la comunidad, en agradecimiento y haciendo algunas solicitudes participaron el director del plantel Mario Alfonso Leyva Trasviña y las niñas Alma Delfina Pineda y María Sinaí Valdez Luque.
Los niños y niñas presentaron el baile tradicional de Oaxaca Flor de Piña, y la ronda El Agua es Vida.
También se entregaron los banderines a los salones que se distinguieron durante la semana pasada en asistencia, uniforme, disciplina y aseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + doce =