Cuén Ojeda convive con jóvenes y personas de la tercera edad de Mazatlán

Compártenos:

Esto es lo que hace de manera permanente el PAS: Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda asiste a un encuentro con cientos de jóvenes del puerto de Mazatlán convocados por el matrimonio de la señora Rosario y el señor Fernando, quienes encabezan un gran proyecto social que consiste en realizar diversas actividades y acciones para beneficiar a las comunidades, principalmente en la colonia Francisco Villa.

Proyectos de esta naturaleza que se ligan a la integración de la familia, son los que realmente abaten problemas como la pobreza, la falta de educación, la inseguridad, le tenemos que apostar a la integración de la familia, no solamente al uso de más armas, de militares y la marina en la calle, esto último no es la solución a los problemas que estamos viviendo como sociedad, aseveró Cuén Ojeda.

En la vida le tenemos que apostar a los jóvenes, a que tengan derecho a la educación, dado que esta política es el pilar del desarrollo de una nación, de un estado, de una ciudad, y finalmente de la familia.

Recordemos que la problemática actual obedece a muchos factores, y por el contrario no es causa de un solo factor, por ello nosotros tenemos que tener una actitud positiva ante la vida, plantearnos metas que superen nuestra condición de vida, partir de que “nadie es capaz de hacer algo, hasta que lo intenta”.

Los padres somos responsables del destino de nuestros hijos, tenemos que preocuparnos porque tengan acceso a la educación, al deporte, para que finalmente tengan un trabajo digno y no caigan en manos de la delincuencia, porque cuando los jóvenes no tienen la oportunidad de trabajar son presas fáciles de la violencia, de lo ilícito, y ello los encamina a la drogadicción al alcoholismo, esto es lo que debemos de evitar.

Un día antes Cuén Ojeda estuvo presente en un evento denominado “Miércoles del Ayer”, uno de los 30 programas sociales que tiene el Partido Sinaloense, aquí convivió con personas de la tercera edad que asisten a estas reuniones no solamente con el fin de pasar un rato feliz, también lo hacen porque tienen la oportunidad de checarse, de revisar su presión arterial, la glucosa, el sobrepeso, dado que estos factores son muy dañinos para la salud del ser humano, es lo que se le llama el enemigo silencioso.

Lo anterior no termina en el simple chequeo, a las personas que requieren apoyo médico se les canaliza a otras áreas del partido para que sean tratadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 10 =