Entregan 300 abanicos en la sierra de Mocorito

Como parte de los programas para combatir y mitigar el calor, además de ayudar a las familias vulnerables; se realizó una intensa gira por 13 comunidades de los altos en la sierra de Mocorito para hacer entrega de abanicos de pedestal en beneficio de 300 familias.

Durante el recorrido se visitaron  las siguientes comunidades: Potrero de Los Gastelum, Recodo, Higuera Caída, La Tasajera, Laguna de Los Bójorquez, La Higuerita, El Encinal, La Pionilla, Santa Rosalía, Los Letreros, Rancho Viejo, Palmarito de la Sierra y La Bebelama.
En la gira de trabajo participaron funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sinaloa y funcionarios municipales del H. Ayuntamiento  de Mocorito.
Noé Contreras, Secretario Municipal, hizo uso de la voz para expresar un agradecimiento al gobernador, Quirino Ordaz Coppel por los apoyos y respaldo que siempre le han brindado como respuestas a las peticiones del presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo quien siempre ha estado gestionando para contribuir constantemente a las mejoras de las familias mocoritenses. Siendo en este caso, una importante dotación de artículos para mitigar el calor en los hogares de las mencionadas 13 comunidades.

Cabe señalar que la entrega de apoyos se hizo en coordinación  y mediante un censo previo levantado por personal de Desarrollo Social del Municipio de Mocorito a manera de identificar a las familias más necesitadas y con la intención de cumplir las encomiendas del alcalde Guillermo “Memo” Galindo para que los apoyos lleguen a las familias que verdaderamente lo necesitan.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 9 =