Realiza Salud Municipal la Brigada Médica número 51 de la actual administración en el Ej. Compuertas

*En entrevista, el Dir. de Salud, Francisco Espinoza Valverde, informó que a partir de esta semana se realiza el cambio de personal médico en los dispensarios municipales…

Ejido Compuertas, Ahome, Sinaloa, México, 24 de Julio del 2019. Los servicios médicos y asistenciales que la Dirección de Salud lleva a las colonias populares y comunidades rurales de Ahome, llegaron este miércoles para beneficio de las familias de Compuertas.

Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud, informó que esta es la brigada número 51 de la actual administración, atendiendo la solicitud de las autoridades comunitarias de ese ejido, quienes a través de la síndica de la Central, Irma Delgado, hicieron la petición a la Dirección de Salud.

Espinoza Valverde dijo que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que los programas y servicios de consultas de medicina general, odontología, nutrición y psicología, medicamentos y otros beneficios gratis, se lleven a todas las comunidades del municipio y a las colonias populares de Los Mochis.

“El Interés puntual del alcalde Billy Chapman, es que llevemos estos servicios gratuitos a todas las comunidades, sobre todo a las más alejadas del Municipio para garantizar los servicios  de salud a la población más vulnerable”, subrayó el médico.

El funcionario hizo la invitación abierta para que la población esté atenta de los avisos de estas brigadas y aprovechen los beneficios.

En entrevista, el Director de Salud aprovechó para informar que a partir de esta semana se están realizando los cambios de personal médico en los dispensarios de las comunidades rurales del  municipio.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =