MÉXICO PARA LOS MEXICANOS

Que satisfactorio sería que los mexicanos pensásemos siempre en “primero México”, en poner en primer lugar las cosas de nuestro país para la entera satisfacción de estar aquí, en este territorio. Cuidar de lo que tenemos y hacerlo rendir para que siempre alcance para todos.

 Muchos dirán que es una quimera con la que siempre soñamos.

Fantasiosa y llena de cuentos, así es la realidad de nuestro actuar como ciudadanos, despreocupados por lo verdaderamente importante y comprometidos con la mentira y la calumnia.

Habremos de aceptar, que fuera de todo argumento que se diga de cómo estamos aquí en México, las cosas no están para estar mintiendo y echando chistes sobre un mandatario u otro. México debe ser primero, al menos para los mexicanos.

Es increíble que grupos incrustados en el poder hagan lo imposible para que nos vaya mal.

 Los ciudadanos comunes y corrientes como yo, o quizás como usted, debemos tener al menos algo de cerebro para dar cuenta de nuestra realidad. Un país con tantas riquezas, que no podemos quedarnos paralizados por el simple y llanamente capricho de un desquiciado que pretende apoderarse del mundo.

 Un país agraviado y corrupto hasta el tuétano como el nuestro que no hicimos nada para no permitirnos ese cáncer, que seguramente si no es ahora, ya no podrá ser nunca, poder extirparlo.

 Está el gobierno de México por la negociación del T-MEC, acuerdo que todo parece indicar no podrá llevarse al cabo debido a la postura de un mandatario de un país que no tiene ciudadanos conscientes e inteligentes, eso parece. De no llevarse al cabo dicho acuerdo y con los aranceles que prometieron imponernos, piensan que nos harán lo que toda la vida han hecho con nosotros; sus lacayos. Creo firmemente que el mundo nunca tuvo ni México tampoco, un tratado que nos paralizara para construir nuevos caminos hacia otros mundos con una mayor visión en el trato respetuoso que merecemos. Ya perdimos más de la mitad de nuestro territorio nacional por traidores en el pasado y resulta que los traidores siguen en México como si fuesen los héroes que todos aclaman.

México Primero, deberá ser no solamente un slogan, sino la marca de todo mexicano que se digne imponérsela. Si de algo estoy cierto es que nunca había visto a un Presidente de México defender dignamente a nuestro territorio, pero incluso, más a nosotros los mexicanos. México Primero debe ser la señal que enviemos al mundo, Por el bien de todos, mexicanos unidos para defender, quizás por primera vez, a un presidente que vale la pena defenderlo.

Entre todos construyamos el puño MÉXICO.

oswaldodel@hotmail.com

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dos =