Inician actividades alusivas al día del estudiante en Mocorito

Compártenos:

Dentro del marco a celebrarse el día del estudiante el próximo 23 de mayo, el alcalde Jesús Guillermo Galindo, preocupado y ocupado en la educación y fomento de valores en la juventud; a través del Instituto Municipal de Juventud del H. Ayuntamiento de Mocorito dieron inicio esta mañana a las actividades programadas las cuales son recreativas y motivacionales cargadas de enseñanzas para los estudiantes.

La Dra. Eva Angelina Araujo Jiménez hizo acto de presencia en el plantel CONALEP y la escuela secundaria Eustaquio Buena presentando una dinámica conferencia titulada “Y tú… ¿Sigues con tu relación toxica?”, en la que desarrolla ejemplos que viven actualmente los jóvenes en su día a día, un tema que captó por completo la atención de los jóvenes quienes se mostraron participativos durante la sesión de conferencia que mas bien fue una charla muy interactiva.

Guillermo Galindo, invitó a los jóvenes a aprovechar esta serie de actividades que se realizaran alusivas a la fecha donde el centro de atención son ellos mismos, y la finalidad es dejar un mensaje imborrable y provechoso para su crecimiento educativo y personal, además agradeció la presencia de la Dra. Eva Araujo el interés mostrado por su natal Mocorito ofreciendo esta nutrida conferencia en aras de la educación y superación de los jóvenes del municipio.

El programa de conferencias se extenderá en 6 escuelas secundarias más y 4 planteles de nivel preparatoria en distintas comunidades del municipio de Mocorito, expresó la directora del Instituto de la Juventud Edsabel Bórquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + dieciseis =