Instalan formalmente la Junta Municipal de Catastro en el H. Ayuntamiento de Mocorito

Compártenos:

El secretario del Ayuntamiento, José Noe Contreras Avendaño en representación del alcalde Guillermo Galindo Castro, dirigió la toma de protesta de la Junta Municipal de Catastro en Mocorito, la cual tiene el propósito de que todos los acuerdos tomados referente al tema catastral, deberán ser autorizados y valorados por la misma.

Dentro de lo realizable vendrán las propuestas de valores 2019 que envía el Gobierno del Estado a través del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa, así mismo deberán ser aprobadas por la junta 2019.

En esta reunión estuvo presente el Delegado Regional de Catastro, Luis Miranda Aguilar quien indicó que se requiere sumar esfuerzos con el Registro Publico de la Propiedad y el Ayuntamiento para obtener buenos resultados para adecuar los valores de plusvalía que obtiene el municipio presentándolos en cabildo y posteriormente queden en manos del Congreso del Estado que es quien deberá hacer las debidas observaciones de los acuerdos expuestos.

Se contó con la presencia del Lic. Jesús Alfonso Gutiérrez Leal, titular de Registro Publico de la Propiedad, el ciudadano Homobono Barrancas Rodríguez, Recaudador de Rentas en Mocorito, Blanca Estela Cota representante de la Cámara de Comercio, Ing. Hugo López Rodríguez quien es representante de los peritos valuadores, Gregorio Aguilar Bojórquez representante del Sector Campesino Ejidal, así mismo con funcionarios públicos del H. Ayuntamiento de Mocorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 5 =