Toman protesta integrantes del Comité de Salud Municipal en Mocorito

Compártenos:

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes en el área de salud del municipio de Mocorito, esta mañana se impartió el Taller Intersectorial de Planeación Participativa referente al Programa de entornos y comunidades saludables a cargo del M.C. Guillermo González Castillo, jefe del departamento de Comunidades Saludables  de Promoción a la Salud.

El evento lo presidió el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro quien a su vez tomó protesta como Presidente del Comité Municipal de Salud acompañado de los demás integrantes de dicho comité que se encargará de generar  acciones que favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables con la participación de la comunidad, las instancias y otros sectores que lo conforman.

El taller se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura y en el participaron funcionarios públicos del H. Ayuntamiento encargados de diversas áreas como son: DIF, Servicios Públicos, JMAPAM, Seguridad Pública, Deportes, Vinculación Educativa, IMMUJER, Instituto se la Juventud y Ecología; los cuales expusieron las problemáticas a las que se enfrenta cada área en el municipio y las posibles soluciones para dar atención a estos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 2 =