Supervisa Billy Chapman trabajos de construcción y rehabilitación de aulas en la Esc. Prim. Gpe. Victoria

Compártenos:

*Después de presentar el PMD Ahome 2018-2021 el alcalde acudió junto con el Dir. de Obras Públicas y algunos padres de familia a revisar los trabajos que con inversión de 2 mdp se están realizando en esa escuela del Ej. Mochis…

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de Abril del 2019.- Con inversión de 2 millones de pesos aportados en partes iguales por los gobiernos municipal y estatal, se están construyendo 2 aulas nuevas y reconstruyendo 2 más que serán usadas como cocina y comedor, así como la dirección, de la escuela primaria Guadalupe Victoria del Ejido Mochis.

Los trabajos, que presentan cerca de un 80% de avance, fueron supervisados por el alcalde Billy Chapman, quien junto con el Director de Obras Públicas Carlos Julio Fierro, acudió al plantel, después de la ceremonia pública donde presentó el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021 ante la ciudadanía.

Billy Chapman dijo estar muy contento de ver la transformación que se está realizando en la escuela, y agradeció el apoyo del Gobierno de Sinaloa que dirige Quirino Ordaz Coppel  y del Secretario de Educación Pública y Cultura SEPyC Juan Alfonso Mejía, quienes de inmediato atendieron el llamado que les hizo para conjuntar esfuerzos y recursos para ayudar a la comunidad educativa, en especial a los niños, quienes tomaban clases y comían bajo los árboles y en la cancha escolar.

Carlos Julio Fierro, Director de Obras Públicas, explicó que con inversión de 1 millón de pesos aportados por el Estado se están construyendo 2 aulas nuevas, las cuales estarán listas en un par de semanas, y con 1 millón de pesos adicionales aportados por el Municipio se están reconstruyendo y rehabilitando 3 aulas más, que serán acondicionadas como cocina, comedor y dirección escolar.

A nombre de la comunidad, el señor Aldo Morales, padre de familia del plantel, dijo que todos están muy agradecidos con la pronta respuesta del alcalde Billy Chapman y por las gestiones que hizo ante el Gobernador Quirino Ordaz, para apoyarles con más de lo que pedían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =